Tres



Siempre ha sido mi número, mires como lo mires o SOMOS tres o SON tres.  

SON TRES mis hermanos, P, J y V 

Mis primas favoritas con quien viví una infancia son: Pa. y Yoli que junto con mi hermana V SON tres con quienes comparto bonitos momentos inolvidables.   

Casi siempre he formado parte de un conjunto de tres, cuando pienso en las amigas que he tenido a lo largo de mi época estudiantil me doy cuenta nunca fui mucho de grandes grupos.  

SOMOS TRES siempre:  

En EGB con San.P. y Em. M…. tres. 

Más tarde llegaron para quedarse por mucho tiempo San.L. y Esth…tres. 

Nos vamos al instituto, época en que aparecen nuevas amistades junto con las de siempre. Somos las que somos:   

En la primera etapa me acompañaron Sara.P. y Raq... Somos tres.  

En tercero S.P. se cambió de especialidad y en su lugar apareció Ana.V.  Volvemos a ser tres.  

Cosas de la vida, Raq. se distanció, y llego a nuestras vidas N.  Formando un trio muy cachondo…. De nuevo somos tres.  

Llega la etapa de novietes y distanciamientos tan típicos de la edad y los momentos personales. Se acaban los estudios y vuelvo a mis San.L. y Est.  

Ennoviada hasta los ojos los años pasaron con gente que fue y que vino sin más. Más tarde  apareció Ali también para quedarse, formando un dúo por poco tiempo ya que las coincidencias hicieron rejuntarnos de nuevo con Es, amiga común con quien la amistad se conserva igual por más años pasen sin vernos (no hace tanto que tenemos wasap). Aquí somos tres otra vez, y todavía lo somos, tres brujas para ser justos.   

Los años pasan y pasan y pasan…..hasta que empiezan las separaciones y divorcios. Terremoto, ciclón, desastre natural con verdaderas pérdidas irrecuperables  y daños colaterales que luchamos por sanar con algunos sobrevivientes quienes salieron bastantes reforzados.   

Vida nueva con estrecha relación  San.L. y El…. Que tendrán los  tríos que tanto me van? De nuevo otro. Funcionó muy bien mientras duró Perlimón.

Amor amor amor del que pedía al cielo y finalmente llegó con T. y mi niña C. Volvemos a ser tres, SOMOS TRES.  

Lo somos…pero estoy en un momento en que me hago la siguiente pregunta: deseo que seamos solo tres? Nunca imagine tener estas dudas, creí que lo tenía claro claro. La vida te desmonta todos los esquemas y me paraliza la respuesta, porque me marcó la experiencia y porque son momentos difíciles de estabilidad incierta. Así que con mucho miedo, mucho, mucho…..quizás demasiado.... SI, lo deseo. Que  SEAN TRES…..y no solo serlo.   

Comentarios

Entradas populares