3º Aniversario Boda



Esta frase nos define bastante bien. A parte que sea mi película de amor favorita, esa que no te cansas de mirar y siempre te enamora y te emociona, considero que la frase es ideal para nosotros. Completamente opuestos, pero locos el uno por el otro. No somos perfectos....es un amor imperfecto a más no poder, pero real y verdadero.

Eres mi Noah.

Tercer aniversario de boda ya, el tiempo es increíble. No voy a decir que parece que fue ayer, porque en realidad me parece que hace eso, tres años, jajaja que pueden ser pocos pero la sensación es de que hace mucho tiempo en realidad, pero sí la recuerdo con muchísimo cariño. Todos me repite que fue la boda más romántica a la que habían asistido, desde solteros a casados, amigas o familia,  y me emociona que así lo recuerden, porque para mí fue también preciosa y creo que nuestras caras hablaban solas.   

Brindo por el momento en que te conocí, en que me enamore y me case contigo. Cada día doy gracias por tenerte a mi lado, por tu paciencia, por tu amor, por tu comprensión y por supuesto, por ser el padre de mi niña, nuestro mayor tesoro. No podría haber elegido a nadie mejor y cada día que pasa, es mayor este sentimiento.  

Al amor de mi vida...Felicidades cariño, te quiero!!! Por muchiiiiiiiiisimos más!!!

 

Comentarios

Entradas populares