Noticias del día

 



En un ratito voy a por la segunda dosis de Pfizer. Esta es la que presenta más síntomas. A Toni, como expliqué, de madrugada y durante el día siguiente de vacunarse fue cuando le subió la fiebre, con cansancio y dolor de cabeza. Al segundo día, despertó perfecto. Otras personas no han notado nada, como mi compañero. Espero ser como las segundas aunque no lo creo, me pondré cómoda con el paracetamol a punto. No veo el día en que deje de ser noticia el covid y los ingresos en ucis para dejar dejemos de vivir asustados a relacionarnos. 

Hoy Toni ha vuelto a la oficina después de más de un año de teletrabajar. De momento, solo un día a la semana. Va con ganas al tiempo que nervioso. Supongo que como todos los que se han pasado en el último año trabajando en casa, con todas las comodidades y la seguridad que ello representa. Volver a ver a tus compañeros es un buen aliciente, pero no sé si el suficiente. En su caso, la balanza se inclina muy a favor de seguir teletrabajando. Pero bueno, hay que volver poco a poco. Supongo. En realidad, él lo lleva muy bien estar en casa. Ha sido un super campeón. No es nada fácil y gracias a ello, la conciliación familiar ha sido posible. Carla fue de las más confinadas este pasado curso escolar, y la tranquilidad con la que contábamos sabiendo que Toni trabajaba en casa ha sido de agradecer. Nosotros apostamos por seguir teletrabajando, tiene muchas ventajas. A ver que cuenta cuando vuelva, si sigue opinando lo mismo o no. 

En la sección deportiva, este pasado lunes me volví a caer de la bici, porque más patata que yo no hay nadie. Si cuando era pequeña, me traumaticé por caer de cabeza en bajada, esta vez, me he caído en llano. Con lo contenta que iba yo, no sé cómo se me fue la bici (supongo por la tierra y las piedras) resbalé y cuando me día cuenta estaba en el suelo. Que fantástica soy. 

Dando paso al tiempo, anunciamos que la jornada de hoy viene con mucha caaaalor. Calor de la buena con temperaturas que todavía no habíamos tenido este verano de 35º y subiendo. Prepárense para no parar de sudar en todo el día. Es lo que toca amigos. 

Queridos bloglectores, hasta aquí el noticiero de hoy, me despido hasta mañana  cuando falta una semanita y media para vacaciones y mi obsesión es la que es, me despido hasta mañana deseándoles un feliz día de miércoles 21 de julio

Comentarios

Entradas populares