Haciendo la vacunación

Seguimos con mi reto de escribir todos los días laborales de este mes de julio. 

Ayer se vacunó Toni de su segunda dosis. Y esta madrugada pasada, despertó a las 5 con temblores y 37º de fiebre. Esta mañana se ha sentido super cansado y ahora, después de comer le ha vuelto a subir la fiebre a 37,3º 

Todo entra dentro de la normalidad parece ser. 

Siempre ha existido un debate abierto con las vacunas. Con lo que estamos viviendo, más. A la orden del día. Tengo una amiga que no hace más que publicar enlaces en sus redes sociales y estoy pensando en bloquear sus estados porque me perturba muchísimo, y con razón muchas veces. No puedo evitar leerla, no puedo evitar dudar y así, tener miedo luego de todo. 

Yo siempre he sido pro-vacunas pero reconozco que no las tengo todas conmigo. Aún así, tengo mi primera dosis puesta y no tuve más dolor que el del brazo de la punchada, el cual fue bastante intenso y duró varios días debo decir. 

La semana que viene, el 21 de julio, tengo la segunda dosis y viendo la reacción de Toni ya me está dando cosilla. Que sí, que estas reacciones han existido siempre y es la respuesta del sistema inmune, que no es malo que pase, y que ya con las vacunas a nuestras niñas pequeñas nos informaban las enfermeras que son reacciones totalmente normales. Valeeee. 

Pero llámame hipocondriaca (no me importa), no lo siento igual. Es tan nueva que asusta. 

Solo espero no palmarla, llegar a vieja y no convertirnos en zombis a poder ser. He visto demasiadas pelis de muertos vivientes y conspiraciones humanas. Ahora claro, pasa lo que pasa.  

Enfín, seamos positivos que siempre es la mejor opción. Seguiremos informando. 

 


Comentarios

Entradas populares