Resultados Positivos




La otra tarde, hace unas semanas,  guardé este escrito que no publique……


La cualidad más importante que hay que tener a la hora de decidir tener hijos no es ni el dinero, ni el trabajo fijo, ni siquiera la edad o la condición….la más importante (aunque todas lo son) es TENER PACIENCIA.

El dinero va y viene, el trabajo más o menos igual (obviando un poco la crisis actual y sus situaciones límite), la edad es vital porque no seremos fértiles eternamente pero es amplia (que no significa sea larga), y la condición de cada uno, pues eso, es de cada uno. Pero si no tienes paciencia: estás PERDIDA.   

¿Cómo se define usted señorita? – me autodenomino así, que el señora no me veo, aunque ya ha habido quien me lo haya dicho- pues aunque es muy difícil describirse porque soy muchas cosas y a veces, no soy nada de eso, suelo ser nerviosa, indecisa, simpática, impulsiva, sensible, alegre, bondadosa, lunática, cabezona, humilde,  maniática e impaciente.

¿¿Y ahora que sabemos lo que sabemos, crees es una decisión lógica??  Al margen que la madre naturaleza tome sus propias decisiones antes de llegar a un consenso con las tuyas, ¿¿estás segura de que es lo que quieres y lo que necesitas??

La respuesta es:

Aunque pueda equivocarme en el sentido de que mi salud mental acabe más loca de lo que está, incluso arriesgando a no superar matrimonialmente el estrés de la etapa de bebe (podemos amor), aun dándome mucho miedo volver a dar a luz, aun sabiendo que el embarazo no es para nada la mejor época de la mujer, por lo menos para mí..… SÍ QUIERO  darle un hermanit@ a C, lo tenemos decidido. Le he dado millones de vueltas y ese es mi deseo interno, el que reside aún por encima de las dificultades y los miedos. 

Para que no esté sola, para que crezcan juntos y para que conozca lo que es el amor de hermanos y sus vínculos afectivos, para que se peleen, se reconcilien, se diviertan, se rian, se apoyen y compartan sus vidas..… que venga sano es el principio y el fin de mis plegarias.

Bueno....tambien salud acompañada de muuuuucha paciencia para que los padres podamos criarlos como corresponde.


Ayer, 03 de Febrero y minutos antes de plegar, escribía  esto otro…….


Tengo tantos nervios que creo que me va a dar algo, estoy con taquicardias. Tengo que rechazar constantemente estos pensamientos negativos que me llenan el coco de miedos e inseguridades. Se han aposentado en el estómago y hasta me duele, dichosos nervios. Supongo porque sea cual sea el resultado, las emociones van a ser intensas, tanto como las que tengo en estos momentos.  

Si es que muy poquitas veces tengo retrasos, y mucho menos de 4 días.
Le acompañan dolores y molestias típicas de este estado.
Estoy completamente cagada porque ahora apuesto un 95% a que es positivo, y si es negativo que ostión me voy a llevar.

Hoy, después de un predictor de rayitas y otro digital……

                 
ESTOY EMBARAZADA!!!!! 


Y estamos felices. No ha sido como la primera vez, y por eso te quedas un poco "rara", en aquella ocasión no me lo esperaba y fue un entusiasmo loco, muy happy, ingenuo total jajajajaja, ahora ha sido una decisión y es como una alegría más consciente, más prudente y calmada, con más tranquilidad pero mil nervios más que entonces.

Ni siquiera me apetece decirselo a la gente. Mi único deseo es que todo vaya bien y que nazca sano. Así que TODO VA A IR BIEN!!! 




Comentarios

Entradas populares