Cumple Love



Guarda la misma ilusión por su cumpleaños que un crio, es pasar las fiestas navideñas y entrar en campaña cumpleañera……”cariño, ya sabes que faltan menos de dos meses para mi cumple no?” “falta un mes, falta una semana, falta dos días….” Es como la cuenta atrás de un gran estreno, de las ansiadas  vacaciones o de un parto!. Me rio mucho con estas cosas, con su cara cuando me las dice, aunque a veces también me agobie, para que nos vamos a engañar, pero viendo esa ilusión en sus ojos, sé que no puedo desilusionarle porque es que siente esa emoción muy de verdad, le encanta su cumpleaños y vive su día de un contento muy especial.

Cada año espero sean las 00:00h del 27 de Febrero para felicitarle, hacerle la fiestecilla, que sople las velas y darle su regalo….sí sí, antes de acostarse ya tiene su regalo, ¿pa que esperar? Además, de esa manera al despertar, todavía seguimos de cumpleaños, y aunque tenga 24 horas como el resto de cumples, siempre parece que el suyo es más largo que los demás.

Pero antenoche las circunstancias mandaban. Sabía que el regalito le iba a encantar, y que no se acostaría tras un buen rato de abrirlo como el niño que juega emocionado con su juguete nuevo. Yo tenía un sueño que no podía más y solo pasaban algunos minutos de las 22:00 horas……así que, sin que sirva de precedente (vallamos a acostumbrarnos) le dí su regalo antes: la PS VITA. Efectivamente, se quedó configurando y jugando su buen ratito mientras yo dormía. No sé quién era más feliz de los dos. 

El regalo le ha flipado, menos mal. 

Como tampoco me dio tiempo a hacerle el pastel que siempre le hago (este año no puedo con todo: carnaval guardería, embarazo, sueño, nauseas, trabajo y cumple… son demasiado) así que por la mañana salté de la cama con su alarma despertador y compré un par de donuts de esos rellenos de chocolate (berlinas) que están riquísimos y casi me gustan más que un pastel,  le puse las velitas para que las soplara y pidiera su deseo de cumpleaños, porque eso sí me hace ilusión a mí: el momento velas. Allí estabamos los dos sentados en la cama a las 6:30 de la mañana comiendo donuts, jajajaja. Dejaremos el pastel para el fin de semana y volver a soplarlas con C, que a esas horas dormía y no pudo compartir el momento. 

Realmente todo lo que haga es poco porque se lo merece todo. No somos un amor perfecto, para nada. Creo que somos la imperfección materializada. Somos opuestos en maneras de ser, nos gustan cosas distintas, pensamos de manera diferente y chocamos veinticinco mil veces al día. Por eso mismo, el esfuerzo en entendernos, en respetarnos, en acercarnos y complementarnos, no se acaba nunca entre nosotros, es diario.  

Ni bueno ni malo, así somos.....y al mismo tiempo, no encontraremos mayor apoyo que el uno en el otro, nos queremos, tenemos una telepatía asombrosa y es lo mejor que me ha pasado nunca!!!! 

Aunque lo tendría que haber publicado ayer, ya digo que voy lenta, no iba a dejar de explicar en mi diario tu dia.....

FELICIDADES TAMBIEN DESDE AQUI TONI!!! 

Comentarios

Entradas populares