Nunca hables con extraños



Ni cojas el teléfono a números ocultos/privados/desconocidos.  Nunca. Esta es la nueva versión de la norma de toda la vida: "niña, nunca hables con extraños".

Tenemos esas palabras de nuestros padres grabadas a fuego desde que levantamos un palmo del suelo, por algo será. Si te lo decían los mayores, es una ley incuestionable. Lo repetiré un millón de veces más: LOS PADRES SIEMPRE LLEVAN RAZON. SIEMPRE. Por lo menos los míos, sobretodo mi madre que por no hacerle caso estoy como estoy, pero eso es otro tema.

Lo que quiero decir es que nunca, jamás de los jamases hay que coger el teléfono a un número privado, por más que te pique la curiosidad, NO LO COJAS. Suelen ser malas noticias, buitres comemierdas, ladrones disfrazados de buenagente o estafadores que te van a robar lo que no tienes. Nunca sacaras nada interesante ni beneficioso de un número privado, van a putearte, es su único fin, esto es así.  

Y que pesados son.

Ahora me persigue una empresa de “gestión de cobros” (buitres) para explayarse en avisos y amenazas de que pague el recibo que devolví de Fecsa por un supuesto mantenimiento de gas el cual no contrate. Tocateloshuevos. Es increíble cómo son las cosas en este país, indignante su funcionamiento, realmente vomitivo y asqueroso, está lleno de abusos e injusticias sociales y humanas por todas partes. Y no pasa nada. Todo es permitido. Te engañan y te jodes, es lo que hay. Lo último que somos es una país desarrollado, democrático y justo. Esto es una esclavitud a un sistema perverso perfectamente diseñado para joder al pueblo disfrazado de libertad y progreso. Farsas. Mentiras.

Así que mi recomendación a mí misma, y a todo aquel que quiera oírme: no cojas el teléfono a privados ni números raros, no firmes ningún acuse de recibo, (según cómo suelto que madoro ha emigrado, ahora que todo el que puede huye de este miserable país)  y te quedas tan ancha, no escuches a nadie que venga a ofrecerte nada, NADIE VA A VENIR A TU CASA PARA QUE AHORRES DINERO, eso es incompatible con la filosofía de este país y sobretodo, no dejes entrar a nadie en tu portal, porque todos van a engañarte y timarte todo lo que puedan. Y que siempre consigan entrar......como diria mi madre: me llevan los demonios, estos que ya son colegas míos jaja.

Aprendí la lección. 

Comentarios

  1. qué asco de gente, joderrrr. Encima, te sacan los ojos y quieren también las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madi, son monstruos insaciables y nos tienen atrapados a su merced.

      Gracias por leerme y encantada de conocerte!!

      Eliminar
  2. Madre mía, menudo cabreo.
    Mi teléfono del curro es privado, la gente lo sabe y lo suelen coger. Casi siempre doy buenas noticias excepto cuando pasan la factura que eso es ya otra historia.

    No te enfades, hay que tomárselo con calma, simplemente les cuelgas o les dices que no te interesa y ya está.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis pues si me tienes que llamar a mí, saltara el contestador jijiji

      Si, hay que tomarselo con calma pero es que la jugada les salió redonda y yo, por pava e ignorante caí en la trampa. Pasaron de Fecsa a mirar contadores blablabla y el asunto era, un cambio de tarifa a otra más economica, pues piqué....y me cambiaron el gas!

      Cuando recibí la factura de Gas Natural traía una lectura estimada muy elevada pero no podía reclamar porque ya no era clienta!! 0_0 y luego la nueva de Fecsa (del gas que se llevaron) tambien estimada.....osea, un lio tremendo en el que me metí por precisamente eso: hablar con extraños. Y además, servicio de mantenimiento (que éste no lo pago), jajaaja completito. Todo esto legal porsupuesto, aquí te pueden facturar lo que quieran y tan contentos. Es tremendo. Como no me voy a enfadar?? aunque la culpa es mía claro...por abrirles la puerta y confiarme.

      Pero tienes razón, siempre viene bien tomárselo con calma como dices, me quedo con tu consejo!!!!



      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares