Mad Max, furia en la carretera



Este fin de semana hemos ido al cine. Dos cosas. Ni me gusta gustaba este estilo ni esto es una crítica cinematográfica. Pero vamos, la recomiendo muchísimo.  

No podemos ir al cine tanto como antes claro, dejar las niñas nos sigue costando más de lo que nos gustaría y nos sabe realmente mal que llegue el fin de semana y hacerlo. Pero viene bien, hay que reconocerlo, y Toni iba loco por ver la peli. Loquísimo. Si quiero que venga conmigo a ver lo que me gusta a mí (soy más de 8 apellidos vascos), he de servir de ejemplo. Para él ir al cine es esto: acción y efectos especiales, así que mejor la opción en 3D para disfrutarla más intensamente y nos cuadraba mejor el horario.

-     ¿De qué va esto cariño? – le pregunto
-     Un mundo apocalíptico (como no) donde el tesoro más valioso es el agua – me dice.
-     Ya veo que me va a entrar una sed…… - es lo que pensé.

No sabía más de esta historia que por lo visto es una saga basada en un libro o un comic. La verdad es que no fue como pensaba, pero al final me gustó.

Primero, cuando empezaron a salir esos personajes ASQUEROSOS pensé, ¿sed? faena voy a tener para comerme las palomitas, se me gira el estómago con cada uno de ellos. Son repulsivos. Luego aparece la gran diosa Charlize Theron “Furiosa” y se te quita. ¿Hay algo que esta mujer no sepa hacer? Es magnifica, grandiosa, ella solita llena la pantalla sin abrir la boca. Creo que lo mejor de la película es ella, y mira que el prota al final piensas, oye eres guapete eh, jajaja. Me molaría saber a dónde vas y de dónde vienes…

Da comienzo una película de acción como hasta la fecha no he visto otra (tampoco he visto muchas eso es cierto). Pero Increíble. No para. Y cuando piensas que ha acabado y casi lloras con ella ante la desolación infinita, volvemos a empezar. Muy chula esa parte también. Sin apenas descansar, dejamos de huir para enfrentarnos y volvemos al lio. Es acción feroz, vertiginosa y llena de locos por todas partes. Digamos que los malos malísimos  van detrás de los buenos y las escenas violentas y salvajes de tal persecución no te dejan pestañear durante toda la película. Hasta se me cayó el móvil que lo tenía en silencio encima por si mis padres me llaman o algo. Eso no me ha pasado nunca, os lo aseguro.  

Acción, acción y más acción en estado máximo. Hablan poco, más bien se habla casi nada, pero las miradas y la complicidad entre todos los personajes es buenísima, eso es verdad. Hay momentos en los que te gustaría saber más de los personajes de ese camión. Como cuando ella dice…..¿¿te acuerdas de miiiiii??? Y pasa una cosa que no diré, jajaja, pero claro como es una trilogía lo mismo en otra peli sale y ya se da por hecho el espectador sabe. Sea como sea, no vas al cine a ver grandes conversaciones ni buenos diálogos ni siquiera a pensar en nada, vas a ver un gran espectáculo de pelea, velocidad y brutal persecución de locos sin civilizar en un mundo feo feo. Poco a poco te acostumbras a esos humanos repugnantes, a las escenas violentas y te agarras a la butaca para que no te atrapen.

La recomiendo, es verdad que es espectáculo

Ah, cuando aparece el de la guitarra yo es que no podía evitar partirme de la risa. Puntazo total, jajaja, ya lo veréis.


Ni que decir tiene que a Toni le encantó y no le decepcionó para nada. 

Vimos anunciar Jurasic Park y puede que sea la próxima. 


Comentarios

Entradas populares