Cambio de chip



El que busca encuentra y yo hoy buscaba cambiar el chip cuando justo me vino como anillo al dedo el blog de Raquel de Rosario. Que mona es esta chica y que cosas más bonitas cuenta. Después de la entrada de anoche necesitaba armonía interior y me ha ayudado sin saberlo. Comprendo que si yo estoy en paz conmigo misma, nada de esto puede seguir haciéndome daño.  
 
Estoy en paz porque no me arrepiento de mis actos, porque estoy orgullosa de mi comportamiento aunque el resultado no fuera el deseado. Nunca pierdes cuando luchas por lo que crees, por loco o absurdo pueda parecer. Solo tengo que aceptar el resultado.  
 
Si continuo dándole tanta importancia, le estoy dando más poder y al final será un gigante monstruoso que me dominara. No es tan importante en mi vida este asunto, le pongo punto y final a ello, decido sacar esas malas vibraciones de mi mente y liberarme de ellas.   
 
No voy a contaminarme más con malos recuerdos y también por eso me alejo de las situaciones y las personas que me llevan a ello. Así de simple. No es rencor ni perdón ni olvido, no tengo nada que perdonar ni olvidar. Son palabras muy duras. Las cosas han ido como han ido y ya está…..lo dejo correr y sigo adelante tranquila. Mi elección es esa, seguir mi propio camino.  
 
Dicen que el dolor es optativo, en cómo nos afectan las cosas. Pienso y pienso por qué esto me afecta así y doy con algunas razones de pueden tener mucho sentido…por lo tanto, también es un gran trabajo para mí reconocerlas y superarlas para mantener el equilibrio. Escucho esas razones, aprendo de ellas… y sobretodo aprendo a dejarlas ir....que igual que llegan, se vayan.
 
 

Comentarios

Entradas populares