Anuncios de tele y el 48725



Conversación de wasap del pasado lunes por la mañana con mis brujas. Cada una explica lo que ha hecho y lo que no, lo que le ha cundío el fin de semana y lo que no, de todo un poco y esas cosas….y a mí me pillaron charratana para variar:   

Yo: Este finde con el catarrazo pillé, pusimos el árbol y he visto mogollón de tele, me he hecho adicta a guerra de cupcakes y he flipado con los anuncios. El de la Ford me tiene loca. 
 
Em: Por qué?  
Yo: Dice más o menos así: “Padres separados” y va el hombre solo con los niños…luego te suelta, “pero solo 90 minutos a la semana” y aparece la mujer…(dibujito de susto, muchos dibujitos de susto…..) NOVENTA MINUTOS SOLO???? dios mío, pues si no lo están, ya lo estarán ya!!!!! Jajajajaja
 Yo: pero es que todavía estas un poco en estado de shock pensando… ¿¿90 minutos a la semana solo?? He oído bien?? Pero eso puede pasar?? Trabajaran juntos porque si no, no me lo explico…que digo trabajar, trabajaran juntos y lo harán todo todito juntos porque no me cuadran los números…..entonces te sale otro anuncio que es mejor y dice esto: “mujeres que practican surf pero fieles a sus maridos” 0_0 ahora ya alucino más….¿¿están queriendo decir que si practicas surf eres una promiscua?? Pa cagarse. ¿Pretenden ir así de modernos? Deben ser los 90 minutos que se separa del marido entiendo ;) en fin, que no me mola ni un anuncio ni el otro, no hay por donde cogerlos!   
Em: Ostia si es verdad!!! Yo me quede también pensando cuando lo ví. Que mal no? Ya no saben cómo vender.  
 
Al: Ese no lo he visto, yo con el que me parto es con el de la navidad. Con lo que molaba el calvo! 
Yo: sí sí, el del calvo molaba más…a mi es que me dan penilla, sobretodo la Caballé pobre, esta delicada y me dá la pena cuando la veo, que lastima…
Al: Pues mi hija y yo nos partimos de risa cada vez que sale. 
Em: nanananana nana na......... 
Yo: A C. le mola el nananananaa nana na!!! Cada vez que sale en la tele, deja lo que está haciendo para verlo, creo que va a ser su primer anuncio de navidad que recuerde. Solo por eso ya tengo que verlo con otros ojos. 
Es: jajajajaja bon jorno per la matiné (aparece la que faltaba) 
Al: que me toque que entonces sí me voy a reír 
Yo: ala…..acabo de darme cuenta que NO TENGO NI UN DECIMO PARA EL SORTEO!!!! Así como me va a tocar?? 
Em: Pillamos uno a medias? Yo tampoco tengo ninguno, por 5 eurillos cada una 
Al: Si toca nos piramos a NY juntas.  
Es: Daleeeee!   
Yo: Venga, como lo hacemos? Hagamos uno nuestro va, que cada una diga un número y luego una mano inocente que saque un papelito a ver que numero nos sale. 
Al: Yo digo el 4 
Yo: El 8 
Em: El 7 o el 2 
Es: El 5,  por el ….….jajajaja  
Yo: 48725 que es el orden….qué? a mi este me está gustando. Si empezamos con combinaciones no respondo, ya sabeis que indecisa soy…
Al: yo paso de combinaciones, me gusta ese. 
Em: a mí también me gusta ese número 
Yo: venga! pues voy a buscarlo a ver dónde está, vamos a por el gordo!!! Jajaja   
 
Busco en internet y doy con él… 
Yo: Nenas, vive en Alicante!!!! Voy a llamar a ver si lo tienen!!!  

Llamé a la administración de Alicante y después de varias llamadas para hablar con la persona responsable sobre el modus operandi, acordamos que le hacía transferencia y me lo enviaría por seur a portes debidos. Hecho!!!

Hice transferencia a finales de semana, y acabo de recibir el décimo, jaja, me ha echo ilusión!!. Estas chorradas al final salen más caras porque entre gastos bancarios (3,5euros la transferencia!!!!!) y gastos de transporte el décimo casi duplica su precio, peeeero vale la pena, me gusta sea un número especial. Son números con historia, entonces es cuando me imagino que toca y salimos por la tele explicándoselo a los periodistas y brindando con cava felices como perdices, jajaja… que va, me da la risa porque me moriría de vergüenza y ni de coña lo haría.

De hecho cada vez que veo las imágenes por la tele del sorteo cantando el gordo y la gente premiada celebrándolo, me emociono un montón. No sé por qué me pasa, pero me emociona mucho, supongo se me contagia la alegría de la gente y escuchar las historias de cada uno. También digo que con la lotería del niño ya no me pasa tanto como con la de Navidad.  

Tampoco es la primera vez que hago cosas de estas. Cuando nos casamos regalemos a los señores, junto con una botellita de vino, una participación con nuestra fecha de boda y un montaje de nuestra foto. También en esa ocasión me imaginaba regalando millones a toda la familia, no hubieran sido muchos porque era una participación de 1 euro para cada uno, pero daba para algún capricho o algún agujerito. Hubiera sido increíble que tocara, fue original aunque ya estaba muy de moda hacerlo y gustó mucho el detalle.  

Mi padre es de los que se le va la cabeza comprando lotería y al pobre nunca le toca nada. Hay años que recupera más y otros que recupera menos, pero debe tener mucho amor porque suerte….ninguna! Me da una penilla cuando lo veo mirando la pedrera con sus gafitas y rompiendo decimos o participaciones….ya podría tocarle “algo” aunque fuera solo por darle el gusto después de lo que se deja el hombre.  

Ni tanto ni tan calvo jajaja (y nunca mejor dicho), lo que está claro, es que ese día mola participar por si acaso, pero sin perder el juicio. Yo este año apenas cuento con este y otro décimo que compramos luego T y yo, y que fuimos a buscar especialmente a una administración. Eligió él porque yo no tengo nada de suerte. Lo habré heredado de mi padre.

La verdad es que, aunque suene a tópico, la mayor lotería que nos puede tocar es seguir como estamos. No cambio nada por dinero, no me la juego. Seguir así seria para mí la mejor de las suertes. Solo espero que este año toque a quien más lo necesite, quien lo necesite de verdad. Por mi parte, no es que me sobre pero de momento seguimos trabajando. Solo pido que mi hija siga creciendo así de sana y feliz, y que no nos falte la salud y el trabajo para todos los demás.

Eso sí, si nos toca......nos vamos a Nueva York!!! Dicho queda, jajaja.

 

Comentarios

  1. Yo también pido quedarme com estoy. En mi empresa siguen echando a gente a la calle y por el momento me voy salvando. Ya quedarme sería una lotería así que el gordo del domingo que le toque a alguien más necesitado. Lo malo es que cada vez hay más necesitados.
    ;Muchos besos y pasa unas muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. como esta la cosa de verdad….de momento no hay viaje a NY, así que esperemos seguir como estamos por la cuenta que nos trae. Mucha suerte y que sigas salvando el puesto. Mas que salvarlo, que vuelva a afianzarse de nuevo, eso estaría mejor

    Un beso David!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares