Navidades

Lunes y última semana de trabajo de este año para mí. El viernes plego y no vuelvo hasta el día 8 de enero. Dos semanas de vacaciones navideñas por delante, cada año parece que llegan antes estas fechas. Que lastima no tener unos cuantos miles de euros disponibles para coger las maletas e irme de vacaciones porque dos semanas darían para Canarias, para una escapada londinense que tantas ganas tengo de ver, para llevar a mis niñas a Disneyland Paris, o incluso para California o Filipinas…..Me peñizco que ya se me estoy acelerando. Esto no va a ocurrir, jaja.

Las navidades se presentan bien, como siempre: tranquilas y en familia, salvo que este año hay algunas novedades importantes. Si no hay cambios de planes a última hora, vamos a pasar fin de año con amigas. Será el primer año que pase fin de año así. Siempre rechazaba la invitación porque era de pensar que para esto ya tendría tiempo, pero esta vez me he animado.  Me apetece hacer algo diferente.  

Mi madre cuando se lo dije se llevó un “digustillo” pero ya se le ha pasado. Supongo que como sabe que cada año digo que no, algún año llegaría en que dijera que sí. De todas formas, tenemos Nochebuena, tenemos Navidad y tenemos Reyes que siempre pasamos juntos, no es tan grave mi ausencia por Nochevieja. Somos cuatro hermanos, no están solos, solo faltaré yo y por un año no va a pasar nada. Más bien sufro por mí, veremos a ver cómo lo llevo yo, que me conozco y luego verás que me entra la morriña….

Otra súper novedad es que hemos “recuperado” a mi hermano mayor. Ha dicho adiós al mundo de la hostelería y por fin disfrutamos de nuevo de su compañía. Han sido más de diez años en los que nunca ha estado con nosotros en estas fechas por motivos de trabajo, así que esto es algo que celebro muchísimo. Desde que cerró el restaurante antes de verano, a podido venir a todas las celebraciones que hemos hecho y estoy muy muy feliz por ello. Le adoro y aunque suene triste porque significó cerrar su  negocio, todos nos alegramos. Si no iba bien, mejor así. No vale la pena dejarse la vida. De hecho, para Reyes se ha animado este año como anfitrión y seguro será súper bonito pasarlo en su casa.

Hay dos cosas que quiero hacer con las niñas en estos días de vacaciones si podemos: ir a Port Aventura a verlo decorado que dicen que es precioso en Navidad y también me gustaría ir al teatro a ver “El Petit Princep”. Estos son nuestros regalos y mis planes navideños reales.

Ah! También me gustaría ir a ver el musical de Dirty Dancing que han vuelto a Barcelona, pero no sé yo si he sido tan buena este año….


Comentarios

Entradas populares