Star Wars

Nunca me ha gustado La Guerra de las Galaxias, pero cómo a Toni le gusta mucho, he intentado en varias  ocasiones darle una nueva oportunidad. A veces los gustos cambian y depende el momento en que veas algo te puede gustar más o menos, pero nada. Siempre me duermo, no me engancha la historia y la gran parte de veces, debo reconocer que no la entendía.  “Es que el capítulo primero es el cuarto, y luego hicieron el segundo que es el séptimo y el ultimo que es el primero… “ ui ui ui, a mi este lio me despista mucho y la  verdad es que nunca aguantaba media película.

Hoy (creo) estrenaban una nueva película en cine, echa por Walt Disney y Toni está ansioso por ir a verla.

-         -  Cariño, tienes que entenderla o te aburrirás.- insistía Toni.
-       - Me dá igual, puedo aburrirme una hora y media sin problemas, jajaja – la verdad es que no me parecía tan malo. Evidentemente, prefiero eso que intentar ponerme al día con algo que no me gusta y tiene tantísimos capítulos.   

Pero Toni es muy pesao, además le pone mucha ilusión y eso a mí me da muchísima ternura, de modo que estos somos nosotros la otra noche:





Ya con las niñas roncando, nos metimos en la cama a ver el capítulo número 3 de Stars Wars. ¿En la cama? Sí, porque yo soy de ver las series en la cama más que en sofá, donde luego te duermes y el camino a la cama de madrugada, es la peor de las penitencias.  

Me dijo: “ésta te gustará y así entenderás la trama”…pues conseguí verla enterita!  Confieso que tuve momentos en los que me dormía, pero puse todo mi esfuerzo en lograr acabarla. Luego, me comentó que aún debía ver algún capítulo más ahora que ya era fan de Star Wars, jajaja. Se vino arriba, por intentarlo que no quede.

¿Qué me pareció? Bueno, mejor que otras veces. Entretenida y muchos efectos especiales que me parecieron muy chulos cuando es verdad que otras veces me aburrían. Así que, no me gusta entusiasma Star Wars, no soy una fan de la saga, pero ahora ya sé quien es Darth Wader, de donde viene y por qué es así. Este fin de semana no podemos ir a verla, pero no creo que tardemos mucho. ¡Yo ya estoy lista!

Por cierto, la semana pasada fuimos a ver "Coco" con las niñas y esa sí me pareció bonita....que llorera, que película tan especial, tan entrañable, es muy recomendable. De verdad que tanta moda de Hallowen y qué costumbres tan preciosas tienen los mexicanos, me encantó toda. Y no solo a mí, a todos. Carla la comprendió bastante bien y le gustó mucho. En Judit, sin entenderla, descubrí cómo empatizaba también con las emociones del niño. Más monas las dos.... No se la pierdan si tienen oportunidad porque es un amor de película. 

Feliz Fin de semana!!  





Comentarios

Entradas populares