Libro de día / Libro de noche

Estas vacaciones que tengo días de “descanso”, voy a aprovechar y permitirme tener momentos para leer más y adelantar mis lecturas. Mi principal problema es que no tengo tiempo para leer, que para los 15 minutos que en un día no laboral me puedo sentar, suelo coger el móvil para contestar wasaps o chafardear Instagram, Facebook o Twitter. (dependiendo de cómo esté de ánimo el mundo y yo, elijo más una cosa u otra).

Tengo dos libros empezados: en papel para el día y el ebook para la noche. Me resisto a perder la costumbre de coger un libro de forma literal, pero cuando llega la noche, va muy bien el ebook o el libro electrónico….así que los quiero todos.

Mis lecturas actuales son: 4,3,2,1 de Paul Auster para el día y La amiga Estupenda de Elena Ferrante para la noche. Al igual que sus formatos, muy diferentes.

Llevo más adelantada a la amiga estupenda, no por nada, sino porque es por la noche es cuando más tiempo tengo si consigo no dormirme….la de Auster, a tan pocos ratitos, me temo que va a costar una vida acabarlo. 

Luego es cuando se pasan los días y casi no has tenido tiempo de respirar entre unas cosas y otras, se me olvida el pequeño detalle de que mis niñas también tienen vacaciones, jojojo, que hay reuniones familiares, etc etc…pero en la organización está el secreto de todo no?

Actitud??Por supuesto............y ganas!!!!! 


Comentarios

Entradas populares