Restableciendo prioridades


Pues es verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que levante la mano quien no ha ido a ciegas por la vida alguna vez referente a algo o alguien.  (Felicidades a quien la levante). 

Y es que, aunque no quisiera darme cuenta o reconocerlo en voz alta, en el fondo sabía que este enganche no era sano, pero ahí estas dedicándole demasiado tiempo y demasiada energía porque en realidad te ríes, te entretienes, te saca de horas muertas laborales y compartes noticias, cositas, chismorreos, inquietudes y chorradas. Ahí es nada.

Después de este periodo de vacaciones bastante desconectada he comprendido que no me hace bien, que vivo más tranquila sin estar tan pendiente del móvil. Estas vacaciones he llegado hasta a salir de casa sin él y no me ha dado ningún telele o ataque de histeria como hubiera ocurrido hace un tiempo, jaja. A mi edad estas cosas….

Añado el tema de la pérdida de visión que he tenido. La vista también me ha jugado una mala pasada y ha sido así, “por las malas”, como mejor lo he comprendido.  Bastante tengo con el ordenador ya. Mis ojos no  parecen estar preparados para tanta pantalla. Seguramente me habría pasado igual….pero quien sabe, verdad?  

Total, que pasan demasiadas cosas en la vida como para estar pendiente a todas horas de lo que cuentan, cuándo y cómo…en cada uno de los grupos donde te meten. A lo tonto se pierde cantidad de tiempo y no puedo con todo. He decidido dar un paso atrás y desintoxicarme de tanto grupo y tanto wasap.  Utilizarlo  porsupuesto que sí,  pero cuando toca, sin agobios, simplificando y sin estrés.

“Ultima conexión…….(hace rato)” así que mejor deja un mensaje cuando suene la señal…piiiiiiiii…

Comentarios

Entradas populares