Nadal 2013




Qué bien suena eso de “estamos de vuelta y con las pilas cargadas” pero en realidad, estamos de vuelta con un cansancio de tres pares….jajaja, eso de pilas cargadas será para otros porque esto de volver a madrugar y volver a las batallas matutinas con C ahora que ya me estaba acostumbrando a lo bueno, lo llevo fatal de verdad, con lo bien que hemos estado!!  

De nuevo a la realidad: pelea para levantarla –es vaga como yo por las mañanas- pelea para vestirla –nunca le apetece quitarse el pijama- pelea para hacerle las coletas –cualquier día la rapo- y así hasta que la dejo en la guardería…..qué lástima no poder vivir de vacaciones eternamente…pero no me quejare vaya a cumplirse mi deseo, jeje que no serían pagadas. Yo que siempre había dicho que las mujeres teníamos que trabajar y ser independientes….madre mía que ignorante, no estaría tan mal tampoco.

Digo esto porque desde el 20 de diciembre que cogí vacaciones hasta hoy,  7 de Enero del precioso 2014, hemos vivido como marqueses. Despertábamos relajados, sin prisas por salir de la cama –esto a mí me hace muuuy feliz-, desayunábamos sin estrés por salir corriendo, nos vestíamos después de jugar mucho rato y cuando ya tocaba calle, así que se dejaba vestir contenta y con ganas, sin necesidad de salir corriendo detrás de ella para ponerle los zapatos y por supuesto, no le he hecho ni una coleta siquiera en todas las vacaciones…armonía absoluta.

Hemos disfrutado de las navidades como quería. Fuimos a ver un precioso musical Disney donde C pudo hacerse fotos con Mickey, Minie, Daisy y el pato Donald ¡¡que locura!!  le dio un besito al Mickey y todo, es que te la comes!! Esta loca por él ahora que se le pasó el susto y todavía hoy se acuerda entusiasmada, fue muy emotivo…Hemos disfrutado del Tió cada mañana, jugado muchísimo y hemos salido de paseo tranquilas aunque hayan habido demasiadas trifulcas en  su afán de no querer caminar, porque ella o corre o hay que llevarla en brazos. Debe ser que caminar le aburre. Así es. 

Hemos visitado bastante el  Saló de l’Infància y como no, vivido los reyes con muchísima ilusión. Entregamos la carta el día 1 con sus amiguitas y aquí le dio tanto miedo que no quería ni acercarse..... pero a base de explicarle que “els reis son bons” el día de la cabalgata su carita  era pura magia y hasta les dio las gracias por los caramelos. (Desde que veo la cabalgata de reyes con mi niña lloro como una tonta, sin que nadie me vea claro)

Me declaro fan del Nadal aún todos los merders que existan, paso de ellos….han sido como quería porque deseaba disfrutarlas en familia y crear sus primeros recuerdos, darle forma a sus navidades ahora que ya empieza a ser más consciente de ellas, porque compartir estas fechas y existir en su memoria es unirnos para siempre (aún más). Y lo he conseguido. Se acaban sintiéndome más cerca de mi hija, como si estas vacaciones juntas sin batallas por acabar el día hayan valido para querernos más. Quizás sea una tontería, pero así lo siento, también ella está más cariñosa conmigo y es por el montón de tiempo que le he podido dedicar. Nos hacía falta este tiempo para nosotras. 

También T y yo hemos tenido nuestros momentos: sesiones de series que teníamos abandonadas y algo hemos avanzado, nuestros ratitos de lectura (ahora que puedo leer mejor con gafas) y sus jornadas de play, jaja.como no había que madrugar hasta alguna cenita con amigas extra cayó. 

Ayer, víspera de la vuelta a la normalidad, nos despedíamos del Tió y desmontábamos el árbol con cierta pena, por qué no decirlo….. ni ella, ni T, ni yo queríamos (bueno yo sí  porque necesito el espacio para los nuevos juguetes, jaja) y es que bastante penita me ha dado mientras recogíamos bolas y papa noeles porque han sido unas navidades realmente muy bonitas.

Fins l’any que ve Nadal!!!!! 

Comentarios

  1. Nosotros recogimos el lunes porque yo ayer empezaba a trabajar. Mi mujeres han empezado hoy y ya hemos vuelto a una normalidad que casi nos hacía falta por prescripción médica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora viene el mes de las dietas y las desintoxicaciones, jeje ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares