Ingravitto, mi álbum

Cuando escuché por primera vez este álbum de MACACO literalmente sentí amor a primera vista. Lo debí oír un millón de veces y aún hoy oír algunas de esas canciones, es tele transportarme en el tiempo y recordar momentos, olores, caras, sensaciones….. Fue en una época que aborrecí las canciones de amor y necesitaba algo DIFERENTE, algo más, y ese disco me lo dio, se ganó mi corazoncito.

Vivir, con libertad, entusiasmo, alegría, esperanza.

Por eso le guardo ese cariño especial. Macaco ha sacado más discos, Puerto Presente lo tengo y también tiene canciones que me encantan. Me gusta su estilo.

Ahora he visto su nuevo vídeo, su nueva canción “Volar” y me ha encantado. Sera que además, a tres días de coger vacaciones, esa caravana me inspira, ese niño, esa ilusión, me llena de vida de nuevo, me invita a seguir soñando que todo es posible.  

 Volaaaaaaarrrr, sin alas volar. Maravilloso.

¡¡Felices vacaciones!!


Comentarios

  1. Pásalo genial, descansa y disfruta mucho. Estoy deseando que llegue mi día y oír ese ruido de las ruedas de la maleta por la acera.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, ¿como estas? hace muchos días que no nos cuentas cosas eh....
    Nosotros ya de vuelta, que cortitas son.
    Espero que ya hayas echo ese paseíto con las maletas por la acera y estés disfrutándolas mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares