Mini forfait de camping


Hemos estado con unos amigos tres semanas en el camping  donde pasamos el verano pasado 15 días. Ha sido una especie de “forfait al gusto” donde incluimos el puente de San Juan y un par de fines de semana más. Qué bien hemos estado! Recogimos el chiringuito el pasado domingo y parecía el final de verano azul, se me puso una lagrimilla tonta mientras oía a C decir: “no vui marxaaaar” y es que allí, no existen los problemas, es como si desconectaras de todo....y estas últimas semanas me ha venido muy bien hacerlo.

Es un camping pequeño, muy pequeño en realidad, algo cutre sí, es un “gitaneo” según mi hermano, es verdad que las parcelas son enanas, también es verdad que el año pasado estuvimos mejor colocados que estos fines de semana, pero oye…..es que me siento bien allí y mi hija C más todavía. Ella es pura felicidad, es que se le ilumina la cara solo mencionarlo, canta todo el día su canción, esa que la animación del camping ha adaptado y se flipa pensando en ver al muñeco mascota, el "gogo" como ella le llama. Al ser un camping pequeño es como más recogidito, y me da más tranquilidad para los niños.

En semana santa ya pasamos unos días en un camping “resort” por probar  y es bien cierto que da gusto tener espacio, no olerle los peos al vecino y tener una conversación familiar medianamente privada, pero también es verdad que no me sentí tan bien. Y lo grande que es, vas a una actividad infantil y hay trescientos mil niños….me gusta más cuando los grupos son más pequeños. Es decir, por las instalaciones sí vale la pena pero el ambiente es diferente.

En el resort ni los perros ladran, con decir que hubo un barça-madrid y ni me enteré, ni unas voces que gritaran gooool, ni un alboroto….una cosa rara rara…..las mujeres no hablan fregando los platos y los niños tampoco gritan en las duchas. Demasiado silencio, quizás allí la “gitanilla” soy yo. Es otro nivel y se notaba en todo: los coches, las caravanas, las parcelas….eran de otra categoría.

Al margen de los diferentes carácters que tenemos las distintas clases sociales (que se nota) hay más razones por las que éste me ha gustado más hasta la fecha. Me gusta justo donde está colocado el dichoso camping pequeño.  Me gusta la tranquilidad de la playa que prácticamente solo pisamos los del camping, me gusta que justo en la salida tengas ese paseo marítimo tranquilo donde pasear, me gusta el tobogán justo a la medida de mi hija que hay en la piscina, me gusta fregar los platos y que haya vida (tampoco es que necesite hablar siempre ni hacer amistad entre cacharro y cacharro, pero nose, otras caras)…..así que supongo que si mi barriguita lo permite, volveremos pronto, aunque también queremos probar otros antes, quizás un camping intermedio, aunque a mí este me guste para ser tan “cutre”, sí que echo de menos parcela grandes y algo más de parque infantil donde jugar.

Cuál será el próximo?? ni idea para donde tiraremos, a ver que tardamos en poder volver a salir.....


Comentarios

Entradas populares