Insoportable


Cada año la llegada de las vacaciones se hacen eternas, el mes de julio bien por el calor o por el ansía de plegar, se me antoja larguísimo. Pero este año la cuenta atrás no es eterna no, es infinita, insufrible, INSOPORTABLE.

No por la espera de unas grandes vacaciones, no por las ganas de hacer ese viaje esperadísimo que llevo meses planeando, sino porque QUIERO IRME A MI CASA!!!!!!! 

Quiero salir de aquí, quiero desconectar, quiero olvidarme de la crisis y la situación que aquí vivimos, olvidarme que esto está más muerto que vivo, dejar de soportar los dolores de espalda mezclados con  la depresión diaria con la que salgo todas las tardes de ver que esto se hunde y se hunde y se hunde más….sin remedio.  Creo que estamos llegando a puntos delicados donde u ocurre otro milagro, como en otras ocasiones que pedidos inesperados nos salvaron del final, o a la vuelta de las vacaciones, a poco más de un mes de mi maternidad, aquí ya no puedan ni pagarnos a medias como vienen haciendo desde hace ya un par de años. Pero no quiero ni pensarlo. Cuando llegue la hora, ya veremos qué pasa….de momento solo quiero salir por esa puerta y que sea lo que dios quiera, HUIR DE AQUÍ.

Así que cuando el próximo 1 de agosto toquen las 6,15 de la tarde,  voy a liberarme de esta situación inaguantable que es venir a trabajar con esta tristeza, en absoluta soledad, en el más negro silencio…porque sentarse aquí sin estrés y sin faena que te mantenga viva, ilusionada, motivada, entregada, entretenida, sintiéndote útil… a mí me está matando. Hasta lo que sé hacer perfectamente se me está olvidando al mismo tiempo mi desgana avanza por intentar recordarlo. Me afecta demasiado, salgo sin energías de aquí, cansada de no hacer nada.

Y soy consciente de que la situación real, digan lo que digan en la tele y esta panda de ladrones mentirosos bastardos, es crítica y que soy una suertuda de todavía conservar este trabajo y seguir pagando la maldita hipoteca…..pero coño, que duro es levantarse todos los días para venir a ver esto.

Faltan 8 días y medio para hacer lo que más me gusta (como me dijo un día un buen amigo) ESCAPAR, fugarme, salir corriendo para dedicarme a mí, a la recta final de mi embarazo, a descansar cuando lo necesite, a preparar sus cositas, a leer y a estar tranquila en mi casita o donde sea, pero tranquila y en paz. 

Eso quiero. Y a la vuelta....Dios dirá.


Comentarios

Entradas populares