Mi cumpleaños


Ayer cumplí 36 años. Entre dolores de ciática, insomnio y dolores de espalda, ha venido a llegar el 16 de julio y mi único cumpleaños embarazada, es lo que tiene.

Mi hormonas y yo se emocionaron de buena mañana con quienes tuvieron el detalle de felicitarme a primerísima hora, tengo que reconocer que uno de mis grandes defectos es sentirme un patito feo en muchísimas ocasiones y cuando llegan fechas o momentos importantes en mi vida, pensar que nadie se va a acordar y esas cosas…..supongo que lo hago inconscientemente o porque en realidad sé que es muchísimo mejor no esperar nada de nadie, porque tampoco soy de tener grandes grupos de amistades y en ciertas ocasiones ya ha habido bastantes decepciones….así que es por protección. Y es que yo soy más bien de las amistades de siempre y toda la vida, también con aquellas personas que llegaron y se quedaron. En realidad no me hizo falta más, con los gestos tan bonitos que de corazón me envían esas cuatro personas importantes en mi vida ya me basta.

Digo lo mismo que otras veces:  hay quien grita que me quiere y hay quien me lo demuestra. 

El deseo de mi vela este año todo el mundo sabe cuál fué, así que no cal escribir más.

Aparte de una pequeña celebración familiar que preparo con mucha ilusión y es siempre muy divertida y muy de estar por casa, poca cosa más soy de hacer. No soy de grandes celebraciones. Supongo que por más de lo mismo de antes no soy de enfrascarme en fiestas. Además, que tampoco me apetece este año mucho más con este barrigón y esta astenia (sin poder bailotear ni beber nada que me guste) y pasa también que los próximos fines de semana, a mis amigas les dio por parir justo días después de mi cumpleaños, así que los tenemos ocupados con fiestas infantiles.  Suena todo a a excusa, verdad?? jaja, quizás sí pero bueno, así es.

Al final, o por una cosa o por la otra, no lo celebro como dios manda, hace tiempecillo ya que no lo hago,  y estoy pensando que algún año, me gustaría tener una súper fiesta sorpresa de esas de película, pero que de verdad no sospeche nada y de verdad, sea una fiestón. La cosa es que esto deben organizarlo los demás, así  tendré que empezar a dar pistas para el próximo año, o el otro….tienen que sorprenderme.... los 40 sería una buena fecha ahora que veo como asoman la nariz a lo lejos.

“El tiempo corre en patines cuesta abajo y no para hasta que da el golpe”…ya lo dijo Bebe….y se me están pasando los años que no me entero!!!!!!!!   Ya siento la cuenta atrás hacia la cuarentena y hace nada brincaba como una loca de concierto en concierto celebrando mis 30… así que bailemos mientras podamos!


Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, siento el retraso pero es que tengo mucho lío y entro poco en el blog, de hecho ahora mismo está cerrado por vacaciones.
    Ya verás que cruzar la frontera de los cuarenta no es tan malo, te lo digo por experiencia. jejeje.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. seguro que no pero yo por si acaso voy a ir gestionando esto del fiestón, jaja.
    Cuarentonas orgullosas como treintitintis estupendas y estupendos.
    Gracias David, y felices vacaciones para tí y tu familia, un besito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares