la informática y yo



Cuando el informático llego a mi vida, en mi casa las únicas ondas electrónicas que existían eran las del microondas. No tenía internet, no tenía ordenador, no tenía portátil, no tenía móvil de nueva generación, no tenía ipad ni ipod. Tenía una cámara digital que me regalaron mis hermanos por mi cumpleaños en el 2006, una canon roja metalizada que aún conservo de recuerdo y creo que tenía 2 megapíxeles. Las fotos las descargaba en el ordenador de mi hermana que tenía por entonces en casa de mi madre y ya me estaba bien así.

Cuando llegaba a casa, meditaba y leía en el sofá, en el balcón de 3 racholas, o me iba a la esquina de mi calle donde se ven unas puestas de sol increíbles (en verano) o simplemente escuchaba música y dormía (otro vicio que tenía). Era mi templo. Mientras recuerdo esto, me doy cuenta que por entonces no tenía lámparas de techo, eran todas de pie y es que nunca he sabido poner una lámpara, pero bueno, tampoco me hicieron falta.


El caso es que me casé con un informático de formación y vocación, y en estos años han cambiado mucho las cosas. Según él,  he roto los 3 portátiles, (yo creo que ya estaban tocados y es que estos aparatos no aguantan nada porque apenas los utilizaba) pero es verdad que los he se han roto o hacen cosas raras, he tenido 2 iPods, 3 móviles, teléfono fijo en casa, internet de varias compañías y un iPad. También están montadas la play, la wi y C juega de vez en cuando con esa pequeña de mano que parece un libro y va con un palito.

No lo digo para presumir porque realmente a mí no me gusta la informática ni un pelo, aunque tenga la casa llena de maquinitas, ni las entiendo ni falta que me hace,  ni tengo paciencia para avenirme a ellas, no nos llevamos bien y punto. No sé qué pasa que en mis manos cualquier aparato de última generación se funde, así que tenía un móvil relativamente nuevo con 0 aplicaciones instaladas porque no daba pa ‘más si quería tener wasap. Hacer una foto a la niña era querer tirarme de los pelos……así que tengo que reconocer que estoy flipadisima con el regalo de cumple del informático, estoy alucinando y ando encantadísima con mi nuevo móvil: un sony xperia Z1 lila que además de ir rapidísimo, hace unas fotos alucinantes y si se me cae al wáter o al fregadero (como me ha pasado con los anteriores), NO LE PASA NADA PORQUE ES SUMERGIBLE!

Es o no es un regalazo????  Hasta a mí me ha ganado! 





Comentarios

Entradas populares