Marzo negro



Si bien quise escribir un diario (a destiempo) para recordar todos los momentos, marzo fue un mes para olvidar. C se ha pasado el mes malita.  

Bronquitis tras bronquitis que derivaron a una neumonía, y cuando pensemos estaba curada, volvió a recaer y/o cogió otra. Tres bronquitis y dos neumonías en lo que va de finales de febrero y todo el mes de marzo. Se encendieron todos los sistemas de alarmas ante tanta infección respiratoria y pedimos análisis completos, aprovechando también el pinchazo para mirar sus niveles de alergias alimenticias y su estado general de defensas.

Ayer fui a recoger los resultados con el miedo que me dan estas cosas y los análisis han salido bien: mi niña está sana, todo está correcto, no le falta de nada y se descarta en principio causas alérgicas. Nos derivan al neumólogo para revisiones y controles. Visto lo visto, no voy a esperar al de la seguridad social porque ya me han avisado tardaran meses en citarnos.  

La parte mala, que ya me temía, es que los niveles en sangre de huevo han subido. En este año, se me han escapado varias cosas y por mi culpa, por errores estúpidos, tomo un caldo preparado y unas gelatinas con trazas (es que lo escribo y no me lo creo, cómo me pude equivocar). Sé que el año pasado se me hubiera caído el mundo encima y me hubiera castigado mucho por ello….ahora no es que no me afecte, me he sentido la peor madre del mundo, pero ya no puedo arreglarlo. Solo evitar que vuelva a pasar nunca más. Nada deseo más que supere sus alergias y hacemos todo lo que podemos cuidando su alimentación para que este limpia completamente de huevo, el primer año bajaron espectacularmente….pero éste tuve errores tontos por confiada y tomó trazas. Ya está hecho.

Lo escribo a modo resumen porque ya ha pasado esta racha que espero no vuelva, está bien y no quiero enredarme en lamentos y entrar en espiral, ha sido un mes durillo, las neumonías no son tampoco ninguna tontería pero no quiero dar rienda suelta a esos lobos que me acojonan y alimentan mis miedos de madre hipocondriaca y asustadiza.

Que lo soy.

Comentarios

Entradas populares