Burbujitas

Como una burbujita que explota, como un pequeño peete, un aleteo, una palomita de maíz….llevo días sintiéndolo y pensaba que quizás eran cosas mías, lo veía muy pronto, pero no, es el bebe!!   A C la sentí por primera vez en la semana 16 y con este segundo, en la 13. Lo siento en el lado izquierdo, lado contrario a su hermana, que estuvo todo el embarazo en el lado derecho. Y aunque no es la primera vez, la sensación es igual de nueva y preciosa , de quedarte por un momento quieta,  casi sin respirar a ver si lo vuelves a sentir y preguntandote: ¿eso ha sido.......? 

Y sigo sin creérmelo, no voy a engañar a nadie ni a mí misma, tengo muchísima ilusión pero sigo cagada de miedo a momentos y lo manejo como puedo. A veces me siento como “inhabilitada” para repetir la etapa de bebe, otras me siento fuerte y valiente para ello….y así voy, combinando mis emociones que son tan intensas como mis malestares. Quiero pensar que todos mis temores y mis dudas son lógicos, es la vida real la que vivimos ahora y  a veces me siento fatal por ello, yo sola me auto consuelo e intento liberarme de esas preocupaciones, animarme imaginandome este sueño cumplido, todo lo bonito que nos ha traído aquí. Intento echar los miedos fuera y me digo a mi misma que todo irá bien, porque es que en realidad, por qué ha de ir mal? todo a va ir bien!  Positiva!

Las náuseas y mareos no han desaparecido, al contrario, fueron en aumento. Paso el dia tirando del cuerpo y  soy una campeona jaja. Cuando empezaron tan intensas comencé  a tomar el Cariban, las únicas pastillas que existen en el mercado para aliviar estos síntomas tan horrorosos y que valen 19,78€ la caja de 24 capsulas. Yo, que necesito 4 diarias, gasto la caja en menos de una semana…..nada, su peso en oro. La cuestión es sobrellevarlas. Resulta hace años sí entraba por la Seguridad Social, pero con la crisis la quitaron, que cabrones…así que si no quieres pasarte el día vomitando por los rincones con el cuerpo echo picadillo, tienes que arruinarte y pagar 20 euros cada 6 días. Es una vergüenza valgan lo que valen, tendríais que haber visto mi cara la primera vez que las compre. No soy la unica por como asintió la farmaceutica. Por lo menos podría desgravar en la renta, jajajaja.


Volviendo a mi “cigronet”, el pasado pasado 1 de abril le volvimos a ver. Es la eco más bonita a mi parecer porque es taaaan peque (6,3cm) que se le ve enterit@ en pantalla y es como un muñequito (o muñequita). El ginecólogo (y nosotros)  se echó a reír cuando le vió saltar así, saltaba como si estuviera tumbado en una colchoneta de un chiquipark, más gracios@…..míral@ como se divierte….le miraba y me emocionaba de nuevo. “Es que sigo sin creérmelo”  les dije a todos allí, jaja.

Créetelo, ahí le tienes saltando….y entramos en el segundo trimestre, que bien.  

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo que todo vaya bien. Fantástica sensación.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. sí, es verdaderamente lo más bonito que tiene el embarazado. Muchas gracias David!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares