Es, es......



Cuando me quedé embarazada toooooooodo el mundo me decía venía un niño. Todos.

Mi madre que C tenía el remolino a un lado y eso no fallaba, venía niño. (o igual es el remolino al centro, no me acuerdo) pero que era niño seguro vamos.

Mis hermanos y yo, todos, hemos  tenido primero una niña. Y los segundos hijos de mis dos hermanos son varones los dos. Así que imaginaron yo repetiría el patrón por aquello de “no hay dos sin tres” nose…pero ellos insistían: es niño. Mi hermana hasta lo había soñado y me había visto con él en brazos.

Mis amigas me decían que esta vez venía niño, Alicia que es medio bruja también soñó que era un niño. Ante tanto sueño premonitorio solo cabía aceptar que venía un nene.

También este embarazo es distinto hasta la fecha.  

Con C tuve nauseas sí, pero muchísimas menos y desaparecieron pronto, ahora solo se van a sobredosis de cariban. Con ella era sueño, un sueño que apelmazaba mi cabeza y cerraba mis ojos a todas horas, sueño profundo, maravilloso, incontrolable  y sin fin. Que gusto dormir así, sin llantos ni responsabilidades, jajaja….pero en este embarazo ni rastro de ese sueño pesado. Más bien al contrario, duermo poco. Es verdad que tampoco podría dormir como entonces, pero agradecería dormir por las noches por lo menos.

Con C tuve acné adolescente y con este embarazo lo que tengo es o un cutis de anuncio (exagero un poco, jeje) o ronchas, pero nada de granos. La alimentación también es diferente, si con la primera me tiraba el dulce, ahora (igual por tanta nausea) lo que me apetece es el salado....los pepinillos en vinagre van que vuelan. No es cosa de antojo ni nada de eso no, es que me quitan los mareos. Como las pipas, los frutos secos o la regaliz.

Así que yo también tenía claro sería niño. Me decían que yo, la madre, sabía lo que era….y yo creo que me falta ese gen, porque no tenía ni idea. Por eso empecé a hacerme una lista de cosas chulas de tener un niño:

  • La parejita
  • Dicen que son más de mama.
  • Suelen ser más cariñosos y más cándidos que las niñas.
  • Conocería lo que es tener un hijo
  • Toni volvería a su infancia a jugar con musculmans y héroes del espacio, jaja (sé que lo deseaba)
  • Toni es hijo único y decía que así no perdería su apellido (que es no es nada típico y es muy chulo además)….queda antiguo esto, pero que es verdad lo dice.
  • Y no se me ocurre nada más.

Bueno, pues fuímos la semana pasada a la visita mensual y ya se dejó ver. Tooooooooodo el mundo se ha equivocado señores, ES UNA NIÑA!  A menos el que se ha equivocado sea el gine (que estas cosas pasan) pero no lo creo, gano yo!!!

Presento pues, la lista de cosas chulas por las que me gusta que cigronet sea cigroneta, por lo que yo quería niña:

  • Solo tenemos una habitación (y pequeña), así que si nunca podemos salir de aquí, compartirán cuarto toda su vida y queda un poco mejor.
  • Vivimos en 55 m2 así que poder compartir espacios es una ventaja, no habrá que convivir con muñecas y pelotas.  A no ser esta niña no comparta los gustos que su hermana, que tambien podría ser, y le gustase el futbol más que a su padre.
  • Creo que al ya tener una niña, a medida crezcan van a tener más afinidad. Nada de esto es científico, habrá hermanas chicas que se lleven a matar, y hermanos chica/chico que lo hagan estupendamente….pero de entrada considero existe una unión especial. Por lo menos es mi caso.
  • Me voy ahorrar un dineral en ropa, juguetes, carrito, etc etc….
  • Y porque me gustan más las niñas, que le vamos a hacer. 

Debo admitir para ser justos, que tanta idea me había hecho, que un poquillo de pena sí me dio. Sabía que fuera lo que fuera, iba a estar contenta pero a la vez, existiría un momento de penilla por lo que no es. Estas cosas las tenemos las personas indecisas como yo. Pero bueno, se me pasó enseguida.

Ahora hay que encontrar el nombre.....que de momento no hay acuerdo.....


Comentarios

  1. Yo es que soy más de niñas, la verdad es que tuve suerte y tuvimos a la peque. Ya no vamos a tener más pero de haber tenido otro bebé hubiera querido otra niña. Todo son ventajas, te ahorras ropa, la habitación puede ser la misma, y seguro que el día de mañana tienen más afinidad.
    De todas maneras como te dije al principio, yo es que soy de niñas.

    Muchos besos. Qué tal lo de la varicela??

    ResponderEliminar
  2. David, ayer me dieron los resultados del segundo análisis, ¡¡¡¡positivo!!! Vuelvo a la vida normal. Carretera y manta para la guardería, jaja. Que alegría, ya podemos respirar tranquilos. Gracias por preguntar, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares