50 cosas

Veo muchos posts relacionados con mencionar 50 cosas sobre una misma, que unas se pasan a otras para que lo hagan. A mí no me ha nominado nadie a hacer esto pero lo hago porque me gusta la idea. Ala. Pensar en tantísimas cosas sobre mí misma puede ser hasta terapéutico y seguro despierta recuerdos.

A ver qué sale y qué es lo que me viene a la cabeza con ello. Intentaré que sean cosas que no hay dicho ya:

1.- Nací una calurosa noche de verano un 16 de julio de madrugada. Soy cáncer.
2.- Siempre he estudiado en nuestra Enseñanza pública y soy una firme defensora de ella.
3.- No fui a la universidad por gilipollas y me arrepiento muchísimo.
4.- Me llamo como mi amada abuela materna, de pequeña odiaba mi nombre, ahora lo llevo muy orgullosa.
 5.- Soy la tercera de cuatro hermanos y la primera chica.
 6.- Me gustan mucho las verduras pero me sientan fatal, no las digiero bien.
 7.- Soy muy habladora pero tengo momentos y/o días de introspección absoluta sin razón aparente, y entonces no me gusta hablar con nadie.
 8.- El trabajo con el que más he disfrutado es el de camarera.
 9.- No me saqué el graduado escolar por las matemáticas. Nunca he sido de números.
10.- Siempre he sido una persona muy acomplejada e insegura. He luchado y lucho contra ello todos los días.
11.- Mi primer beso fue a los 14 años, fue en la puerta de mi casa y me dio mucho asco que un chico me besara. Arrrrggggg
12.- Me saque el carnet de conducir a la primera y con 18 años.
13.- Me encanta conducir.
14.-¿Por qué se me mueren todas las plantas?  
15.-Siempre que puedo dono sangre. Lo paso mal pero no miro. Me siento bien haciéndolo.
16.- Soy súper gafe. Mucho, tengo pruebas. Sospechosamente gafe diría.
17.- Nunca he cambiado de peinado. Solo de color: mechas rubias,  morena o pelirroja.
18.- Mi pelo es fino y lacio pero me lo rizo con secador para que tenga más volumen.
19.- Mi madre trabajaba remallando en casa hasta que lo dejó para limpiar un colegio de monjas.
20.- Mi padre ha sido camionero toda la vida. Primero de ruta y luego por la zona. Ahora ambos están jubilados.
21.- Adoro el mar pero no soporto bañarme en agua fría ni en verano. Soy capaz de irme a la playa y solo mojarme los pies en pleno agosto. De hecho el año pasado me sumergí un par de veces solo.
22.- Mi mayor locura: hacer puenting.
23.- Me encanta la regaliz
24.- Estoy operada de hiperhidrosis, de apendicitis y de miopía (pero vuelvo a llevar gafas por astigmatismo)
25.- Soy terriblemente despistada. Me da hasta miedo que algún día cualquier  despiste tonto y absurdo me salga caro. Creo que es genético porque mi hermano mayor es igual (o peor) que yo.
26.- Odio que me pille la lluvia, no soporto la ropa mojada pegada al cuerpo. Manías. Pero en cambio, me encanta oír llover y como huele cuando llueve.
27.- Dejé de fumar el 15 de septiembre de 2008 y llevaba fumando desde los 14 (16 años de imparable vicio)
28.- Tengo los pies más feos del mundo y cuando llega el verano solo puedo llevar deportivas.  Menos mal que la moda esta de mi parte últimamente.  
29.- No caigo bien a la gente, así en general. Luego me conocen y les caigo peor. Jajajajaja (es broma) (creo) pero todo el mundo que me quiere me lo dice: hay que conocerte porque de entrada no aparentas lo que eres.  
30.- Nunca conseguí saltar el potro. Al día de hoy me parece una herramienta de tortura infantil. A ver “pa’ qué leches” queremos saltar el potro, que alguien me explique su objetivo en la vida y lo mal que lo pasa una…..
31.- He sido la típica adolescente rebelde sin causa. Ganas de llamar la atención supongo.
32.- No me gusta convivir con animales.
33.- Como muy poca carne, le he cogido un poco de asco en los últimos tiempos.
34.- Mi sueño es hacer una ruta por los Estados Unidos. Conduzco yo.
35.- Me fascinan la vistas de puentes y tejados.   
36.- No se coser ni un botón.  
37.- Tengo poquísimos recuerdos de la infancia y eso me entristece muchísimo.
38.- Soy muy impulsiva (demasiado)
39.- Y muy sensible. Lloro por todo, pero he aprendido a hacerlo a solas (que ya es mucho)
40.- Peli favorita: Thelma y Louisse
41.- Soy muy feminista.
42.- Soy era muy dormilona, mi marca personal son 16 horas durmiendo. Tela.
43.- Mi helado favorito es el de limón
44.- Nada me gusta más que un donut de azúcar
45.- Soy de izquierdas. Jamás votaré al PP ni a nada que se le parezca.
46.- Me gusta mucho bailar.  
47.- Valoro muchísimo la amistad.  
48.- No me gusta la gente que habla bajito y/o despacio, no me inspiran confianza.
49.- Tengo un punto obsesivo y soy muy cabezona. Como se me meta algo en la cabeza no paro. Aunque estoy aprendiendo a darle tiempo antes de ejecutarlo.
50.- No llevo nunca joyas: ni pendientes, ni anillos, ni pulseras. Quiero cambiar esto, y ser algo más femenina, admito esta una más mona pero luego me sobra todo y acabo sin nada.  

No ha estado mal al final, aunque en algunos momentos ha costado un poco avanzar. Lo he escrito en dos tandas y ahora creo que podría decir un montón de cosas más cosas sobre mí. Esto siempre pasa, una se anima al final.


Me ha gustado esto de las listas, igual hago  50 cosas sobre…..otras cosas….

Comentarios

Entradas populares