Cuando te dejan tirada

Hay gente que tiene madera de líder y de forma natural consiguen tan solo con levantar la mano mover a la gran masa, que con proponer lo que sea, se apunta tó’dios. Pero ese no es mi caso para nada. Este fin de semana es que he vuelto a recordar por qué nunca tengo ganas de organizar nada, por qué nunca sale de mí proponer nada. Porque al final nunca sale bien.

Desde principios de la semana pasada veníamos hablando de vernos fulanita, menganita y yo. Desde principios de semana, fulanita, la líder sin duda, decía que a ella le venía mejor el domingo, que el sábado no podía. A mi me venía perfecto el sábado, a menganita también le iba bien el sábado, pero por eso de vernos las tres, lo dejamos para el domingo.

No obstante, y aprovechando que el sábado no tenía compromiso alguno y toda la tarde dispnible, le propuese a menganita vernos el sábado nosotras y ya el domingo con fulanita también, pero no, ya aprovechaba para hacer otras cosas y lo dejábamos todo para el domingo. Perfecto, pues domingo.

Llega domingo y nadie dice nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Son las 14:23 cuando abro conversación: Buenas tardes, vamos a vernos?  Y no contestan hasta las 8 de la tarde:

Menganita: ay losiento, me encontraba mal y he estado toda la tarde tumbada que no he mirado el móvil y no me he acordado.

Vamos no me jodas….¿de verdad?? Debe ser una apendicitis por lo menos lo que te duele para no acordarte porque llevamos una semana hablándolo y porque quedemos ayer para hoy. En serio no te has acordado? Y yo tengo que hacer que me lo creo claro.

Fulanita: Oye esto no es serio eh….

Pues mira no, no lo es. Hemos quedado hoy por ti, y tú pasando. Ganas no tienes ninguna La próxima vez lo organizas tú que parece ser a ti todo el mundo te obedece (incluida yo claro, que como sé lo que jode pues no lo hago y además pierdo el culo por estar un rato con mis amigas)

Luego me dicen que soy borde, que no organizo nada, que nunca quedamos, que soy una despegá, que no nos vemos…..no os envío a la mierda porque os quiero, sino,  de la mano ibais las dos.

Oye, ¿no podéis? Decirlo. ¿No queréis? Decirlo. ¿No os apetece porque estáis de domingueras? ¿Porque os encontráis mal? Decirlo! Que Carla quería ir M. y no fuimos por quedar con vosotras, petardas!!!  Pues sí, me enfadé mucho. 

A parte de la sensación de tonta y apestosa que se le queda a una.  Nunca más organizo nada y menos por wasap. 


Comentarios

Entradas populares