Mi habichuelilla




El pasado martes, 04 de marzo, fuimos a la primera visita con el gine. Llegué bastante nerviosilla por si todo estaba bien y cargada de preguntas por nuevas dudas que surgen o  arrastradas de la primera experiencia vivida (una cesárea para olvidar).

La visita fue mejor que bien. 

Decidí cambiar, estamos en un centro nuevo con doctor nuevo y salí contentísima, muy satisfecha por el trato de comprensión y buenas maneras que recibí,  y por las respuestas que me dio. Ahora sé que con C me llevó un ginecólogo malo, pasota, uno a quien la experiencia en lugar de ser un grado, le convierte en un dejado incompetente. Fue una equivocación, fue un seguimiento descuidado, que no dio importancia a aspectos tan importantes como es el tamaño del bebe. Casi nada.

Salí tocada, los dos salimos tocados, pero con la sensación que esta vez ira mejor. 

Tema eco. También piensas que como ya lo viviste una vez pues no te vas a sorprender del mismo modo, que no lo vas a sentir igual….además, como tienes otras cosas en la cabeza, lo que es la vida real y sus aspectos que te preocupan,  en lugar de luces de colores que tuve la primera vez, pues lo vives todo como con más “frialdad”……pero no…eso es lo que yo me pensaba…cuando vimos a la habichuelilla con su corazoncillo pum- pum, pum-pum….me emocioné casi más que con C. 

Cómo son las cosas...no doy una ni comnigo misma.

Lo importante: que todo marcha bien.

Comentarios

  1. Eso, precisamente, es lo principal, que todo vaya bien.
    En todas las profesiones hay un chapuzas, lo malo es que te toque, si no es así, todo puede ir sobre ruedas.
    me alegro mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. De los chapuzas hablabas en tu post y en mayor o menor medida quien más o quien menos ha dado con ellos alguna vez.
    Ahora mismo todo sigue su curso, va genial y es lo que cuenta, gracias!
    Un abrazo David.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares