Carnavales 2014



Voy tarde porque esto fue hace casi un mes….pero no doy más de sí, y no quería dejar de anotar en mi diario los carnavales 2014.

Sin ser una entusiasta de los disfraces, sí me gustan los carnavales aunque me he disfrazado poco a lo largo de mi vida. Tambien dependiendo de la corriente que te sumes, te sientes más animada o menos. Hay años que no te apetece nada de nada y otros en los que hacer el payaso es justo lo que necesitas. Este año estaba en una corriente buena y nos acabemos disfrazando los tres.

Fue sin planearlo en realidad. Buscaba disfraz para C y dí con el de Merida de Brave, la  película Disney preferida de C  y la princesa más molona, que no quiere principes ni bodas, y lo que quiere es ser libre. Hemos visto la película unas 200 veces y todavía hay partes donde se me cae la lagrimilla si me pilla el día tonto….estas hormonas me tienen loca.

El caso es que ya le había comprado el disfraz de Minie porque pensé que le encantaría puesto que todo lo quiere de la Minie, y disfrazarla de Merida no lo veía tan claro…. pero T estaba seguro que me había equivocado. Fuimos a los carnavales del pueblo de al lado y allí vimos a una Merida……C se pensó era la Merida de verdad, y la perseguía fascinada por todos los carnavales infantiles. Que bonita esa inocencia. En ese momento tuve que darle la razón a T: me había equivocado. Minie le gustaba, pero Merida le gustaba más.

Visto su carita, fuí y me traje para casa el disfraz de Merida para los carnavales del barrio de la semana siguiente. Y entonces fue cuando nos animamos a ir los tres de Brave.  T sacó su disfraz friki de Orco, yo encontré uno medieval que además coincidia bastante con los de la mama en la peli y ya estábamos listos para salir a matar osos, jajaja. 




Era la primera vez que nos disfrazabamos los tres juntos y estuvo muy bien. Para el siguiente hemos quedado haremos comparsa con los folloneros de P.S.A.P. 

Ya tengo ganas.

Comentarios

  1. Lo que no se planea siempre se disfruta más y si es rodado de los tuyos mejor que mejor.

    Cómo va ese embarazo??'
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ais David, regulararcillo...con los típicos malestares que no se acaban nunca...... pero bien.
    Yo todavía no se como se repite tanto eso que "el embarazo es la epoca más bonita", jaja.
    Gracias por preguntar, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares