Disney On Ice y más

¡Vaya semanas llevamos de abandono! Voy a actualizar mi diario porque el objetivo del mismo era explicar mi vida para recordarla siempre y hacerlo aunque fuera una vida de lo más nooormal así que vamos allá. Además, hoy es 29 de febrero y esto ocurre solo una vez cada 4 años, así que con más motivo. Para empezar y justo por esta razón, quiero decir algo que es muy importante para mí.

Miro atrás, busco el último año bisiesto y encuentro un 2012 que vivíamos bastante desesperanzador. Soy realmente consciente de cómo algunos sueños se han cumplido en este tiempo y doy infinitamente las gracias por ello. 

Dicho esto, en estas últimas semanas tampoco ha ocurrido nada especialmente increíble digno de ser explicado. Bueno sí, una cosa ahora que lo pienso, pero no he escrito sobre ella todavía. Le llamaré cuando lo haga, segundas partes doblemente buenas. Queda pendiente.

Desde mi último post, como principal novedad es que mi suegro se ha operado de la rodilla, le han puesto una prótesis para que el pobre hombre gane calidad de vida porque le dolía muchísimo e iba siempre con su bastón. De momento se recupera fantásticamente bien para como se lo pintaron todo, pero no pueden venir a ver a las nietas.

Desde que nacieron las niñas, aunque viven a 1 de hora de coche, venían dos veces por semana a casa a estar con ellas. Lo cierto es que son unos abuelos maravillosos. Y el hecho de tenerles en casa me permitía a mí también ir más desahogada, aprovechar para hacer algún recado, hacer la compra tranquila, salir a caminar, quedar con alguna amiga….así que ahora ese “descansito” no lo voy a oler en unos meses y se nota!. 

Tengo que decir que la vida conmigo hasta la fecha, se ha portado bien respecto a los suegros que me han tocado. Hay quien tiene suegros que son para darles de comer aparte, pero no es mi caso (hasta la fecha por lo menos), he tenido suegros y suegras muy majas que me han tratado estupendamente y han sido muy buenos conmigo. De hecho, mi ex suegra todavía es fácil encontrármela en casa de mi madre, jaja. Ellas se hicieron muy amigas, y es que 9 años de relación dan para mucho jaja. En general con mi ex familia política me llevo muy bien con todos. Recuerdo mi ex cuñada el año pasado que me la encontré en el carnaval como presumía con una amiga suya: “estas niñas podrían haber sido mis sobrinas” jajaja, creo que en toda la sala se podía oler a chamuscao de cómo le ardieron las tripas al Toni ,jaja.

Así que en los próximos fines de semana toca ir a ver a los iaios hasta que ellos puedan retomar las buenas costumbres porque están locos por ver a las niñas y ya se lo merecen. 

Ah, se me olvidaba! El sábado pasado estuvimos viendo DISNEY ON ICE en Barcelona!!!  Piensas que no tienes nada que contar hasta que te pones a hablar….

El musical estuvo muy bien, nos gustó mucho. Tenía muchas ganas de llevar a las niñas desde que el año pasado lo viera anunciar. Como parte que menos me gustó es que el numero de Toy Story es demasiado largo a mi gusto, pero espectacular los soldaditos y todas las acrobacias de los bailarines. La puesta en escena de todos los personajes en cada uno de los cuentos es muy  buena.  

Lo cierto es que tampoco pudimos disfrutarlo del todo. Primero que no elegí bien las butacas. Compré las entradas en octubre cuando había muchas disponibles y pensé que aquella zona del lateral derecho era un buen sitio. Lo que no sabía es que la pista de hielo ocupa solo la mitad del pabellón, de manera que prácticamente estábamos pegados al principio y no veíamos el decorado de fondo. En segundo lugar, las niñas no iban finas, justo ese día comenzó a brotar la gripe y el virus que las ha tenido una semana malas, y que todavía le dura a la pequeña. Así que lo disfrutemos a medias. De todas formas, es muy recomendable. Los niños lo disfrutan que da gusto. Sus caritas cuando entramos al Palau Sant Jordi y vieron todo aquel despliegue eran para comérselas enteritas. Aunque Judit cayó rendida y no vio la mitad, perdiéndose el musical mas esperado, tengo que reconocer que me emocioné viendo a Carla como sentía con Elsa y Ana. El momento estrella de Frozen con el famoso "suéltalo" es realmente precioso. 

Tenemos que hacer más actividades de este tipo (musicales, excursiones, visitar sitios…) dejan muy pronto de ser niños, crecen demasiado deprisa y no siempre van a querer acompañarnos ni van a tener ilusión por hacerlo como ahora. El recuerdo que les creas es imborrable y un bien infinitamente valioso para todos.  


Sales feliz. Valió la pena. 


Comentarios

Entradas populares