Mi Blog



Carla iba a su primer año de guardería cuando desperté malísima con anginas y con muchísima fiebre, de esas que no te dejan levantarte de la cama. Como estábamos solas, vino mi madre a casa y fue ella quien llevó a la niña a la guarde y a recogerla luego. A su vuelta, tardaban bastante más de lo normal y estaba asomada en el balcón cuando las vi llegar por la esquina de la calle. Recuerdo ver a mi niña con tu gorrito, su bufanda y su anorak con una mano cogida a mi madre y en la otra, unas flores preciosas que había cogido para mí de camino a casa. Son una de esas imágenes que te llenan el corazón. Por eso escogí esta foto para mi blog, que no es mía y no recuerdo de donde salió, pero me recordó a ese momento. De ahí mi avatar.

Siempre me gusto escribir, bien o mal, siempre he tenido diarios y cuadernos por todas partes. Cualquier trozo de papel era bueno para escribir notas mentales, copiar textos, alguna idea, expresar algún deseo, momento de angustia o pena que necesitaba “compartir” conmigo misma y así darle salida de alguna forma.

Un día, (creo ya lo he contado) cometí una salvajada de la que estoy muy arrepentida, y fue tirar todos esos diarios. Arranques que tiene una. Recuerdo leerme y sentir vergüenza de esas letras, de esa manera de “no quererme”, sentí ganas de quemar todo aquello para que nadie lo leyera. Debí guardarlo en algún lugar donde nadie lo pudiera encontrar hasta que madurara un poco más y entendiera que aquella, también era yo. Ahora no los puedo recuperar. Desde luego, nadie los verá nunca, pero yo tampoco.  

No voy a volver a borrar nada, aunque me de vergüenza (aunque espero no tener que avergonzarme de nada jaja). Y me gusta la idea de que estas páginas estarán aquí para siempre, quizás donde nadie las va a encontrar salvo yo. Que seré vieja y esto seguirá aquí. Para ellas y para mí. Para siempre. 

Empecé a escribir en este blog totalmente personal por esas dos razones. Para no olvidar y para recordar. No olvidar lo que día tras día vivimos y para recordarlo cuando el tiempo haya pasado. Creo que a mis hijas les podrá hacer gracia cuando sean más grandes y por esta razón, me gustaría hacerlo más y sobretodo, mejor. A mí me hubiera encantado encontrar algo así de mis padres y abuelos.

Otra razón es que muchas veces aparecen momentos en los que no te apetece hablar con nadie de lo que te pasa, no necesitas los consejos que sabes te van a dar, no te apetece incluso que te aconsejen, simplemente necesitas echarlo, escribirlo, contarlo. Este lugar es perfecto para ello.

También he ído leyendo otros blogs y suscribiéndose a los que me han gustado, con vuestro permiso. De uno salto a otro y a otro… me quedaré sin hacer mucho ruido. Me gustáis

Otras veces, aunque estés rodeada de gente, siento la necesidad de estar SOLA y escribir. Cierto es que muchos pensamientos no los publico por formar parte de una privacidad especial que no deseo compartir con absolutamente nadie, pero también es verdad que tampoco pensé jamás en publicar fotos, y poco a poco, creo que voy perdiendo esa timidez y encontrándome más cómoda en este sitio.  


Me siento bien así.  




Comentarios

Entradas populares