Claro que puedes


Voy a decir cosas que quizás suenen de adolescente, pero que quieres que te diga, será que con 36 años todavía tengo mucho por madurar.  

Las cosas cuestan, hay que sacrificarse. Si te piensas que te van a salir bien a la primera, o que tú lo puedes hacer igual o mejor así por las buenas, como arte de magia o poder innato, estas muy equivocada. Hay que trabajar, hay que ser constante, hay que dedicar tiempo a ello y hay que saber. Escribir por ejemplo, podemos hacerlo todos, pero escribir bien pocos lo saben hacer. Ya me gustaría a mí tener ese arte, pero aunque me guste muchísimo, no dedico el tiempo que quisiera a la lectura o simplemente eso, a escribir. Pues esto me pasa con muchísimas cosas.   

Y cuando me pongo, aparece ese duendecillo cabrón que domina mi inseguridad y me dice: “Eso es una tontería, hablas mucho y no dices nada” y entonces tacho y borro.  

Pues no. Aunque sean chorradas, si te gusta ADELANTE.  

A veces escribiría chorradas. Chorradas gordas que es cierto no dicen nada, pero que en definitiva son todo. Porque sí, puedes tener grandes recuerdos y pasarte grandes cosas en determinados momentos, pero el día a día de una persona como yo se llena de eso: chorradas (además cotidianas). Por lo tanto, me he propuesto dejar de auto censurarme, por mi bien sobre todo, porque con cada tachón, abandonas, y con ello elimino creatividad, elijo no esforzarme y dejarme  ganar por la inseguridad y la pereza. 
 
Adelante, PUBLICA. Adelante, VES. Adelante, DILO. Adelante, LLAMA. Adelante, HAZLO. Déjate de complejos, miedos y gilipolleces que ya no tienes edad para ello.  

Pero no solo me refiero a escribir (tomado como perfecto ejemplo), sino como ley de vida más bien, a participar en eventos sin miedo, a realizar otras actividades, a retomar ciertos estudios.... ¿Que no te sale al principio cómo quieres? Ok…¿¿Qué más da??? ¿¿Que más da si está mejor o peor?? Levanta las barreras, continua y ya mejoraras! Cómo vas a educar a tus hijas con la autoestima y la seguridad que se necesita en la vida si no has conseguido la tuya propia?  

Predica con el ejemplo y quizás así todo fluya mejor. Libérate de tus miedos.



Comentarios

  1. Mira que yo lo intento con el deporte, pero es superior a mi. No me gusta casi ni verlo en la tele cuanto más practicarlo.
    Es una de mis asignaturas pendientes, buena esta y muchas más. Ahora junto con mi mujer hemos empezado a andar y salimos una hora a paso ligero...haber cuánto dura.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. También el deporte entraría en esa lista de esfuerzos para mí. Si además no te gusta, la cosa se complica. A ver si ahora acompañado, le cogéis el gustillo.

    La idea es no rendirse y esforzarse.

    ¡Animo pareja! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares