Organización y entradas



El problema es el siguiente: no sé organizarme. Y la organización, como la paciencia, son los dos valores absolutamente primordiales para gestionar tu vida cuando trabajas y eres madre. En general lo es siempre, pero hay etapas que esa necesidad es indispensable.

Para realizar las actividades que a mí me gustan: deporte, bailar, leer, ver series o escribir, debería madrugar o acostarme pasada la medianoche. Y ni una cosa ni la otra, así que nada de nada. Pues he descubierto que por más que me gusten mis hobbies, dormir me gusta más. DORMIR ES MI HOBBIE FAVORITO. Es desolador. ¿Alguien sabe cómo cambiar eso? ¿Cómo se acostumbra una a dormir menos cuando lo que necesita es todo lo contrario?

¿Qué duermo poco? Tengo sueño. ¿Qué duermo mucho? A más duermo, más quiero.

Pretendo escribir mínimo-mínimo una vez a la semana. Aunque no duerma. Y que me quite el sueño no hacerlo. Para mí, aunque me repita, aunque no me lea nadie, aunque no sea interesante. Solo porque quiero, porque me gusta y ese es el único sentido de esto.

Palabrita de madre trabajadora, estresada y desorganizada, con mucho sueño siempre.

Comentarios

Entradas populares