Otra vuelta al cole

 


Llevo una temporadita en la que hay días del mes que viene conmigo una pegajosa y extraordinaria sensibilidad de la que hasta me avergüenzo. Llorera floja por todo, y hoy es otro día de esos. 

Es normal que se entumezcan los ojos, incluso caiga alguna lagrimilla, cuando tus hijas son pequeñas y las llevas al colegio las primeras veces, pero a mí me sigue pasando todavía. 

Judit comienza 4º curso y Carla 1º de la ESO. 

Y es que soy consciente que cada día que pasa no es uno más, sino que es uno menos. No es por ser negativa, es que es tal cual. Veo lo grandes que están, veo cómo pasan las etapas, cómo se hacen mayores, y algún día dejaré de llevarlas y acompañarlas al cole. 

¿Qué haré entonces? No lo concibo.   

De momento, como estoy sensible, estoy ovulando y las hormonas me tienen loca: sonarme los mocos y medio lloriquear cuando me siento a trabajar y me quedo sola. 

Empezamos nuevo curso y hoy solo siento que todo corre a demasiada velocidad.

 

*Escrito el día 6 de septiembre*


Comentarios

Entradas populares