A por todas


Y así lo hice. 

En mi lista de deseos de fin de año, pedí unas  cosas muy concretas referente a unos asuntos legales propios. El primero de ellos, que aunque no iba conmigo, un resultado negativo me hubiera afectado directamente, ha sido favorable. El segundo me afecta en exclusividad, es un asunto bancario y estoy a pocos días que se celebre el juicio. El primero en toda mi vida. 

Aunque luego habrá que esperar la sentencia y eso también puede tardar lo suyo, ando tranquilamente desquiciada por dentro. Me he equivocado infinitas ocasiones en mi vida, probablemente acumulo más errores que aciertos, muchísimas cagadas, malas elecciones. No voy a decir eso que todo te ayuda a crecer y evolucionar….bueno, ya lo he dicho. Que equivocándote, aprendes. Pues como dice mi amiga A, yo no quiero ser tan lista, jaja. Bromas aparte, es verdad que de los palos aprende una, pero oye, es una mierda equivocarse y no tener opción de subsanar tu error, de rectificar en algunas ocasiones. Yo lo voy a intentar y ojala, ojala de los ojalases, consiga hacerlo.

Mi cabeza va a mil, por eso intento no pensar ni hablarlo con nadie. Tengo miedo a gafarlo. Últimamente he tenido una muy buena racha donde todo ha salido bien, ha fluido, “ha venido rodado” como digo siempre. Y cuando esto pasa, una que esta poco acostumbrada a ello, piensa: demasiadas cosas buenas…..no va  a durar siempre. Y temo profundamente se rompa el hechizo mágico que me acompaña.

Pero seré positiva. Fuera malos pensamientos. Fuera Miedos.

Es de justicia pienso….pero por favor, ¿de verdad confías en la justicia escrita por hombres poderosos, inmorales y avariciosos? Mejor intento dar cabida en esa justicia de hombres, todas las leyes creadas a mi favor, pero confiar en la otra, en la justicia no escrita y savia que coloca las cosas donde corresponden. Ojala puedan unirse, ojala encajen la una con la otra.

Aunque esto es un pulso legal, una lucha en toda regla, he aprendido algo de ello referente al modo en que vivimos. No soy partidaria de ese “lucha por tus sueños”, a mí las luchas no me han ído bien nunca, no me gustan. Ninguna. Una trabaja por sus sueños, pero no lucha. Si luchas, es que hay algo que no va como tiene que ir y te estas rompiendo los sesos por algo que no toca y que sin duda no es para ti. Luché por "mis sueños" y hubieron quien se aprovecharon de ellos, me estrellé por luchar y luchar cuando debí dejar ir……anda ya, esa no es manera de vivir.  

Vamos a ello pues, y vamos a ganar esto.  


Comentarios

  1. No confíes en la justicia si no quieres... nada garantiza que te vaya a dar la razón pero oye, sé tan positiva como estás siéndolo: ya verás como tienes suerte y ese temita legal se soluciona como esperas :D Y es que, además, ser negativa y ponerte a refunfuñar no solo no va a ayudarte a ganar, si no que encima te va a poner de un humor de perros. Quita, quita... ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha celebrado y dudo muchísimo gane, está complicada la cosa, pero la esperanza jamás se pierde y por momentos hasta sueño con hacerlo jaja.

    Gracias Holden!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares