Hasta Siempre 2015

Dejé este post preparado para le 31/12/2015 y para variar, no se publicó. ¡¡No entiendo a estas máquinas!! Todavía me cuesta creer estoy casada con un informático, jaja. Así quería despedir el año: 

Le digo adiós a un año en el que si tengo que resumirlo en pocas palabras, sería así: la maternidad, las reconciliaciones y el crecimiento personal.


Judit nació en octubre del 2014, pero durante este primer año de vida, durante este 2015, mi segunda hija me ha regalado los momentos como madre más intensos y preciosos que podía imaginar. Algún día serán mayores y espero que mi Carla no me reproche esto, pero es así. Todo ha fluido de una manera perfecta. Por el carácter de la niña y por mi experiencia seguramente, me ha hecho sentir en esta etapa de bebe,  la madre que no sentía era.


Por otra parte, he tenido momentos malos, bajones importantes que una vez pasados, sirven para algo. He aprendido a reconocer de mi carácter aquello que provoca lo que no quiero tener en mi vida. Que soy yo quien muchas veces se aleja de aquello que deseo sin darme cuenta, y que soy yo muchas veces la que se equivoca sin saberlo. Creo que ahora que lo sé, tengo la posibilidad de cambiar eso de mí porque no me gusta. No digo vaya a ser fácil, seguramente no lo sea, pero lo trabajaré para conseguirlo.   


Sin duda ha sido el año de las reconciliaciones. Me he reconciliado con la maternidad de quien ya no esperaba nada porque todo lo creía vivido y me enseño esta vez, su lado amable sin esperarlo. Me he reconciliado con E, después de tantos años nos sentaron a hablar y a llorar para recuperarnos. Me he reconciliado con V, con quien después de meses sufriendo, y en este caso sin mediar palabra, nos relacionemos de nuevo de forma voluntaria. De una manera y de otra, por unas “razones” y por otras, se acercaron posturas que parecían irreconciliables con las dos. Y sabe Dios lo muy feliz que soy por ello. Doy gracias de nuevo. 


Para el 2016, a parte de lo mismo que pido todos los días, la SALUD de mis hijas y de toda mi familia, que no falte el trabajo y que nunca se acabe el amor, voy a ser un poquito más exacta y voy a pedir cosas concretas, cosas que quiero que pasen. Yo intentaré poner todo de mi parte para que así sea (tampoco es mucho lo que pido) y voy a separar el “quiero” del “deseo” porque unas cosas sé que están en mi mano y otras no tanto….

Deseo encontrar unos F y A para Toni y para mí. Esto no se entiende, cuando se cumpla, lo explicaré.


Deseo ganar el juicio que tengo pendiente el 30.marzo.2016 con el banco. Esto también lo explicaré en su momento. 


Deseo que otro juicio que hay para febrero no sea muy cruel para quienes lo tienen. No es nada mío pero sí de quien conozco y ojala no sea muy dura la sentencia. Que tengan una segunda oportunidad. 


Quiero conseguir una organización y un orden matemático en la compra, los horarios y las comidas semanales de mi casa. Porque es la parte que no consigo, es la parte que más odio y que me amarga el día.


Quiero un empujoncito para hacer deporte y perder los 10 kilillos que me sobran. Lo mismo de siempre vamos, esto es un clásico que ya me da vergüenza. Pero esta vez tengo que conseguirlo que con la casa nueva este próximo año (puede que todos los demás hasta que consiga alquilar mi piso) no vamos a poder hacer vacaciones, así que más vale reduzca estas lorzas para estar medio-decente y presentable, lista para toda la piscina de pueblo que voy a chupar este próximo verano jaja.


Quiero y deseo (a partes iguales) dejar de ser bipolar y tener la energía (así como un poquito de tiempo) en ser más feliz cada día. Me refiero a que cuando ya he acabado de hacer todas las tareas que tengo que hacer, pueda hacer algo para mí sola sin caer muerta en el sofá. (tengo la impresión que esto no será posible hasta que pasen 10 años más por lo menos) 

Más que propósitos parece la carta de los reyes magos…¿y por qué no? prometo que he sido buena, así que aprovecharé por si tengo de mi parte a la voluntad y a la constancia necesaria, así como a los dioses y al karma. El caso es poco a poco ir cumpliendo sueños y retos.    

Por cierto, en este 2015 me he pintado por primera vez en mi vida las uñas, no es algo realmente asombroso??? Yo, que mi madre siempre me llamó “marimacho” porque ni un clip, ni unos pendientes ni una falda he querido nunca, ¡¡con las uñas pintadas y saliendo a la calle!!...más monas, igual hasta repito….definitivamente ha sido un año bueno, jajaja.

Sed felices y reír mucho, siempre lo digo, porque no hay nada más importe que eso: REIR.

Se acaba, se acaba sacabaaaaaaaa, GRACIAS 2015, hasta siempre....FELIZ 2016!!!!!  

Comentarios

Entradas populares