10 años de tu marcha



10 años ya abuela. 

Me encanta soñar contigo y hace mucho que no sueño, quizás no apareces porque sabes que luego lo paso mal, pero déjame decirte que es una forma de sentirte y que me gusta hacerlo. Así que volved...me acuerdo tanto de vosotros….

Todavía me pongo tu bata todos los días ahora en invierno, me va corta de mangas y suelta muchísimas bolitas azules, pero me niego a quitármela. Eso sí, me paso el día entero pasando la mopa jaja. No me importa, es la mejor bata del mundo. 

Sabes? este año estoy planeando ir al pueblo en verano. Ojala no se tuerzan los planes, nada me gustaría más que llevar a C a tu casa. Me siento taaaaaan bien allí!!!!  

Tambien sabras que a C le flipan las personas mayores. Lo que habríais disfrutado de ella, pero ella más de vosotros. Hay una señora mayor vecina en casa la mama que desde bebe, se asoma a la ventana del tragaluz que queda enfrente de la cocina a verla. Tiene el pelo blanco como tú y C cada vez que ve la luz en la ventana la llama:  "la sennnñora, la sennnñoraaaaa"  no se que le transmiten que la busca a todas horas.

A veces vamos por la calle y ve a alguna anciana: "mira mama una abuela" y las saluda diciendoles "adeu adeu"....incluso en las cabalgatas tanto del año pasado que tenía un añito y medio como en esta,  habia una mujer mayor en un balcón y dejó de mirar los reyes y los pajes para observarla sin pestañear.  

A veces cuando la miro así pienso ¿de verdad no estaís aquí? 

Vienen días de muchos recuerdos.

Te quiero abuela. Te queremos. 



Comentarios

Entradas populares