De Santo

Pues no es que celebremos especialmente los santos pero hoy es Santa Judit. Su primer santo, así que solo por eso hay que mencionarlo, además coincide cuando falta justo un mes para mi cumple, algún despistad@ me ha llegado a felicitar hoy, jaja.

Santa Judit.

Santa no sé, pero es más buena que el pan. Nos tiene enamorados, se pasa el día regalándonos sonrisas, buscándonos con la mirada para reír después. A sus 8 meses y medio vamos reventando percentiles. Y aunque ni siquiera me gusta la palabra, la niña es que esta hermosota de verdad. Gordita más bien, de hueso ancho como dice su padre. Carla también creció así y ahora es un palo. No me presenta grandes problemas para comer, es buena para todo, para el bibi desde el momento cero, para la cuchara, la verdura, la fruta…no hace ascos a nada y creo (toco madera) que no es alérgica. Veremos a ver.  

Vamos conociéndonos cada día más. Le apasiona el mundo de las llaves y los mandos a distancia, tener el control parece ser, jajaja. Es muy observadora y rápido relaciona ruidos con aparatos. Es más graciosa. Reconoce el ruido de las persianas eléctricas y a veces, oye alguna persiana subir o bajar que no es la de esa habitación, y la ves mirando hacia la ventana esperar verla subir o bajar. Me hace una gracia.

Judit se entretiene con facilidad. Mi madre está encantada con ella y mira que la cuida todo el día. Hasta que llego yo y solo oírme, ya le entra el nervio y la desesperación, alzándome los bracitos y tirándose hacia adelante para así llegar antes a mí. Es llegar y volverse loca. Esto sí es morir de amor y lo demás tonterías. Puede que ya lo haya mencionado antes…pero es que aunque tenga momentos de agobio porque no me deja hacer nada a partir de según qué horas, es increíblemente precioso vivirlo.

Y verla detrás de su hermana con el tacatá, quitándole sus cosas, es pa morirse de la risa. Es buena sí, pero me dá que es más bicho…


Felicidades a todas las Judits / Judiths !!!!!!  


Comentarios

Entradas populares