Los sueños se cumplen

Y todo volvió a la normalidad….eso sí, con Judit en nuestras vidas.

Han pasado tantas cosas, pequeñas y grandes, que no sé por dónde empezar. De momento, quiero decir que he cumplido un sueño, que aunque pensaba sabía a lo que iba (por eso de que ya no eres madre primeriza) he sido felizmente sorprendida por una vivencia  completamente diferente. Tener a mi segunda hija ha sido una experiencia totalmente nueva para mí.

Digo que he hecho las paces con el mundo de la maternidad, con quien tenía mis diferencias existenciales y a quien le guardaba un poquito de resquemor. Tener un bebe puede ser algo precioso y en esta ocasión lo he saboreado y disfrutado al máximo.  

Sentimiento que no me alcanza mi vocabulario para expresar, intentaré describir lo que he vivido en estos meses de descanso, porque la ausencia ha sido absoluta. La idea de un blog personal  era relatar un diario para recordar el paso de los días, y aunque jamás se me va a olvidar, quiero escribir lo que he sentido.

Pocas veces en mi vida he llorado de felicidad y esta ha sido la segunda, que a la vez, ha sido especialmente intensa por tratarse de una experiencia nueva en muchos aspectos.  


Durante muchos días solo he sabido dar las gracias a la vida por ello….y todavía lo hago. 




Comentarios

Entradas populares