11/11



Somos INSTERESTERALES, polvo de estrellas. Somos almas, algunas jóvenes y otras más viejas. Somos energía y la energía es eterna. Somos luz y oscuridad de este universo conviviendo en esta maravillosa tierra. No se mucho de nada pero estoy convencida de esto.  

Aprovechar estos portales, estas conexiones universales tan intensas donde se unen con más fuerza los mundos terrenales y espirituales para materializar nuestros deseos, para ayudarnos desde nuestro consciente, desde el merecimiento absoluto y la creencia poderosa en uno mismo. Cada día es una nueva oportunidad, un milagro, un buen momento para ser conscientes de nuestra vibración y mejorar con nuestra intención nuestro sonen interior. 

Cada día, no lo olvidemos (aunque lo hagamos todo el tiempo). 

Es trabajando, valorando y agradeciendo esta oportunidad como realmente se consiguen nuestros anhelos. Pero según la magia, la numerología y los astros, existen fechas por excelencia para hacerlo.

 Y hoy es el día.

Cómo ritual, celébrate. Con entusiasmo, con fe, Es un honor, una oportunidad, una esperanza y un compromiso. Y recuerda: medita, siente, escribe y actúa. Repítetelo ante el espejo. 

 Guarda tu deseo.  

1111 ……………………….. 1111

 

Comentarios

  1. Me encanta. Así es! Però permiteme, matizar ... no nos quedamos solo con estos días tan importantes a nivel energetico, que lo són, por supuesto. Hablamos estos rituales todos los días...vivamos cada día como un dia unico, especial y magico.😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares