La pequeña ya tiene 3 años

Le debo a mi Judit su felicitación. El pasado 1 de octubre cumplió 3 añitos mi pequeña, la niña más graciosa del mundo. Es un amor de criatura, la máxima expresión de la inocencia y la dulzura. 

Si la felicidad y la alegría de vivir tuvieran un nombre, este sería el de Judit. Tiene un carácter completamente delicioso, de esos en los que caes prendada. Es pura ternura, aunque ha empezado con las rabietas y cuando no es amor, es puro carácter mi pequeña.

A Judit, hay dos cosas que le fascinan: el campo y la coquetería. Da la vida verla disfrutar subiendo montañitas de tierra, recogiendo flores, jugando con todo lo que pilla…dice que es “la fufina” (Pitufina). Despues de eso, lo que le gusta más en la vida es ponerse UN VESTIDO, el que sea, pero bonito, si tiene vuelo o brilli brilli mucho mejor . Ya sea para salir a la calle, como para disfrazarse. Por supuesto, que ella iría al cole vestida de Frozzen, pero he conseguido (creo) hacerle entender que mejor no. Trabajito ha costado porque será graciosa pero también cabezona. Un vestido, pulseras, la corona, (le vale cualquier diadema) anillos, todas las alajas que pille se las pone. Y entonces se pasea por casa desfilando su diseño mientras canta “etalo, etalo…..”  De echo, para Hallowen salió vestida de Elsa porque el negro de bruja “no busta” y fue imposible convencerla.

Hace ya meses que debido a una dermatitis periofacial imporante que nos ha traído de culo, quitamos el chupete repentinamente, y lo has llevado muy bien gracias a la historia que la abuela inventó y que te encanta escuchar: Ha venido un lobo (para ella un lobo es un perro, un oso, un loquesea) y se ha llevado el tete en la boca. “Lobooooo noooo, el tete de la Judit noooooo” y entonces salí coriendo-corriendo-corriendo (esto es importante decirlo rapido y con emoción) detrás suyo “vineeee loboooooo” y se lo comió!!!! 

Yo sí que me la voy a comer un día….Adoras a tu hermana, y tu hermana es pasión lo que tiene contigo. Es una excelente hermana mayor. Carla es sencillamente increíble. Desde luego, mis sueños se han hecho realidad con vosotras. Aunque os las tenéis, porque es que sino no sería ni hermanos ni sería nada, luego os dedicáis unos besos y abrazos que son el deleite de cualquier madre. 


Tengo que decir que estas creciendo demasiado deprisa, la etapa de bebe me ha pasado especialmente rápido. Ya estás en el colegio! Y te encanta ir cada día al cole, y aunque desde siempre nos lo ha puesto muy fácil, el día a día nos obliga a compaginar nuestra vida laboral con nuestra paternidad sin todo el tiempo necesario para poder disfrutarla como una desearía. Me maravillo ver cómo crecen, como ganan en independencia, pero al mismo tiempo, me invade una pena tremenda porque me encantaría detener el tiempo en este instante y quedarme así con vosotras, para siempre.

Eres una niña muy muy especial, ojala nunca cambies, con ese maravilloso carácter bueno y divertido, alegre y simpático que tienes de forma natural, porque eres sencillamente adorable y no puedo sentirme más afortunada y agradecida de tener la inmensa suerte de ser tu madre. 



Comentarios

Entradas populares