Destape



La culpa ha sido de un corte de digestión que sufrí antes de ayer. Suena exagerado, suena a hipocondrismo extremo y puede que suene a mentira, pero no lo es. Suena a “bah, sería un virus o que te sentó mal”…no no, señores, me lo dijo el médico y me dio un corte de digestión con un yogur a las 12 del mediodía mientras trabajaba…..y lo pasé fatal. Primero fue un dolor en la boca del estómago que salía por la espalda y me impedía respirar o hablar. Ni moverme. Parecía tenía una piedra entre pecho  espalda. Empecé a marearme, y quise avisar a mi compañero: “JM…me encuentro mal….creo que me voy a desmayar”….como me conozco, sabía que eso era cuestión de 3,2,1….al suelo…..y todo negro. Estaba fresquito y me venía bien porque frenaba mis temblores y la sudoración que acabo por empapar toda la camiseta, pero me impedía respirar. Por lo que me incorporaron y poco a poco me fui recuperando. La media hora más larga y más jodida que he pasado nunca. A falta de 5 minutos para las 13:00h me estabilice para poder ir a recoger a mi niña a la guardería.

Entonces, ya cuando todo pasó y estaba tumbada en el sofá de mi casa a solas conmigo misma me dije: ¿y si me hubiera muerto? Realmente lo pasé tan mal que pensé que morirse conscientemente debería sería algo así y claro, esos pensamientos no son los mejores si lo que quieres es venirte arriba. Pero ahora ya había pasado todo y desde la distancia del mal trago ya pasado solo pensé en una cosa, dios mío….mi niña no conocería nada de mí……quedarían tantas cosas por explicarle, por saber...

Así que aunque me da mucha vergüenza me lean conocidos, se compare “miblog” con otros tan geniales, tan cukos, tan bien escritos, tan didácticos, tan variados, tan originales….pues aún todo eso, voy a aplicarme más y a continuar con lo que empecé, creo que voy a salir del armario y de la pereza para mantener vivo este diario-blog. También es triste decir que lo hago por si me muero permanecer en el recuerdo…no jodamos, hay que ser siniestra y negativa y todo eso. No lo hago ni por talento, ni porque piense me van a publicar un libro, lo hago porque me gusta y punto, porque realmente estar escondida es tan típico de mí que bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aparte, este diario es la agujita no, es la motita de polvo de un pajar. Lo hago para mí, para escribir porque me gusta y para que en un futuro ella me pueda leer. Sobretodo lo hago PARA NO OLVIDAR. Esa es la principal razón.  

Me prometo sere más positiva, a ver, que soy una tía positiva…o eso creía claro…hasta que me pongo a escribir para desahogarme.

Comentarios

Entradas populares