Sola





Una vía de escape, lo necesito.

Ser una buena compañía en momentos duros que necesitan calor, ser escuchados o simplemente estar a tu lado, indignarnos juntas cuando te indignas…es algo que sale solo, nace de dentro, no esquivo la mirada cuando alguien querido pide ayuda con sus ojos, sus palabras o sus gestos. 

Se le llama amor, se le llama amistad, no tiene por qué ser perfecta, pero sí oportuna y fiel. Sentir su presencia es obligatorio para poder etiquetarla de ese modo. No me digas que me quieres luego, si me dejas sola en la batalla porque no lo consigo entender.  

Siempre me gusto escribir y siempre lo hice para mí, escribir me ayudaba a descubrirme, a relajarme, a darme tiempo, a encontrarme y disfrutaba muchísimo haciéndolo.  Me gusta la idea de tener un blog que sea mi diario, para recordar siempre los momentos, para ir guardando todo lo que quiera escribir sobre mi vida y mis chorradas, las cosas que me pasan y las que no. En realidad es un rincón donde solo estoy yo.







Comentarios

Entradas populares